Gallega De Mecanizados ElectronicosSantiago de Compostela
otroForjaestampaciónembutición de metales

Opiniones Gallega De Mecanizados Electronicos Santiago de Compostela

Darío

Hola buenos días bueno puedo deciros que el ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan crecimiento y oportunidades. El salario es bueno y horarios aun mejor, solo os diré que el empleo vale la pena

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Gallega De Mecanizados Electronicos. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Dejar una opinión sobre Gallega De Mecanizados Electronicos - Santiago de Compostela

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gallega De Mecanizados Electronicos

Otros empleadores en Santiago de Compostela