Gallega De Mecanizados Electronicos

Santiago de Compostela
Calificación 3.3/5

Opiniones Gallega De Mecanizados Electronicos

3.3

¿El salario medio en Gallega De Mecanizados Electronicos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gallega De Mecanizados Electronicos?

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Mi hermano trabaja en la planta de producción de Gamelsa - Gallega de Mecanizados Electrónicos S.A. donde realizan mecanizado de chapas, tubos y otros materiales metálicos para producir mobiliario urbano, clínico, expendedores de flores entre muchos otros productos. Tiene amplias instalaciones con equipos de última generación y algunos procesos son automatizados, el entorno de trabajo es seguro, reciben formación continuada, buenas remuneraciones y otros beneficios laborales.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa he podido aplicar mis conocimientos de manera eficaz, me gusta hacer bien mi trabajo, devengo salarios muy buenos y mi jornada laboral es a medio tiempo. Talleres amplios con todas las herramientas necesarias.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Gallega De Mecanizados Electronicos. Mecanizado electrónico de chapas. Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Gallega De Mecanizados Electronicos Sa cuenta con 35 años de actividad. Gallega De Mecanizados Electronicos Sa se halla en Calle via de Edison (pol. Industrial Tambre), 16, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Gallega De Mecanizados Electronicos Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento no es ta contratando personal en las areas que esta maneja, pero por el momento ha estado mejorando cada parte de la estructura de la empresa, eso es bueno ya que la empresa siempre busca aquellas personas que estan haciendo bien su trabajo y han logrado escalar en la empresa, algo bastante importante y que los trabajadores siempre suelen recibir buenos beneficios.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gallega De Mecanizados Electronicos, son una empresa que ofrece a sus trabajadores muy buen paquete salarial, el trato que brindan es excelente, cordial, respetuoso y agradable. Dan adiestramiento cuando estas llegando.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenos días bueno puedo deciros que el ambiente de trabajo dinámico y desafiante, ideal para quienes buscan crecimiento y oportunidades. El salario es bueno y horarios aun mejor, solo os diré que el empleo vale la pena

¿Gallega De Mecanizados Electronicos sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de COVID-19?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Gallega De Mecanizados Electronicos. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Gallega De Mecanizados Electronicos Preguntas frecuentes