Galparsoro Okindegia

Donostia / San Sebastián
CIF: A20092953 Teléfono: +34 943 42 10 74

Opiniones Galparsoro Okindegia

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Galparsoro Okindegia?

¿Qué quieres saber sobre Galparsoro Okindegia?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Lo que venden es autentico. Empresa honrada

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En la red, en encontrado que la compañía Galparsoro Okindegia tiene como ventaja una ubicación accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Posee una serie de estacionamientos afiliados, y tiene un área verde de gran importancia a los alrededores. Si quieres comodidad, no tendras inconvenientes para llegar.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Buenas, me llamo xxx, quisiera me facilitaran información de Galparsoro Okindegia, saber si ofrecen seguro médico; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable teniendo como consecuencia mal desempeño; asi que esta es la razon por la que busco empleo y con gusto trabajaria para esta empresa.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, buscando empleo y supe de Galparsoro Okindegia una empresa pequeña, Fabricante de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Así mismo he sabido también que hacen talleres semestrales porque para el patrono es importante que se mantenga las técnicas de elaboración y fabricación del pan y pastelería.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Panadería encargada de la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, se encuentra en la búsqueda de ayudante de cocina con experiencia en panadería para laborar en jornada completa, se ofrece buenos beneficios.

Fredy
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Best in town

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Galparsoro Okindegia ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Galparsoro Okindegia Preguntas frecuentes