Galserco fachadas

Calificación 1.3/5
Avenida de Fragoso, 65 Bajo, 36210 Vigo (Pontevedra).
Calificación 1.3/5

Opiniones Galserco fachadas

1.3

¿Cuánto se gana de media en Galserco fachadas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Galserco fachadas?

Yo soy yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Son unos impresentables, además
no cumplir con los plazos de contrato y hacer muuuy mal el trabajo, una vez que han cobrado les llamas para dar las quejas y que hagan bien el o los trabajos mal hechos y ni el teléfono cogen.
No los recomiendo ni para poner un tornillo. Son un CERO como empresa y trato hacia el cliente.
Les doy 1 estrella para poder publicar,

Lara

¿Has intentado contactar con ellos para preguntar por qué dejaron tus tratamientos sin terminar? ¿Te han dado algún tipo de explicación o justificación?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

No los recomiendo para nada, además de no cumplir los plazos hay que andar detrás de ellos, dejan mal el trabajo, educación cero.... En resumen no los volvería a contratar en la vida, que fatalidad de empresa y la estrella se la doy porque sino no publican mi reseña

¿Trabajan muchas mujeres para la Galserco fachadas?

Gbv
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

No hay profesionalidad, trabajan a los pocos, cuando inician el trabajo están una semana y después hay que andar detrás de ellos para que continúen y así me sucedió durante casi 2 largos años. A esto añado que dejan mal hecho el trabajo. Para mi ha sido una pesadilla, vamos que no los recomiendo ni para pintar una pared

GB
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Le doy 1 estrella para poder publicar mi mala experiencia con esta empresa, no los recomiendo para nada. Llevo batallando con ellos 2 años, empiezan un trabajo y a los 2 días te dejan tirado, además mandan a hacer trabajos a albañiles q no saben hacerlo con lo cual hacen (eliminado por el administrador) los (eliminado por el administrador) no tienen palabra te dicen una cosa y al final no cumplen. A mi me han dejado una parte de lo contratado sin terminar, les llamo y ni el teléfono me cogen, incluso me han bloqueado por Wahsap. En resumen trabajan mal no cumplen los plazos establecidos por contrato, (eliminado por el administrador) una de las chicas de la oficina una vez que cobraron el trabajo sin terminarlo, me llego a hablar de muy mala manera, una maleducada que falta al respecto a sus clientes.
Lo dicho no recomiendo, son una pesadilla que continúa después de casi 2 años.

No de fiar ojo
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Poco profesionales los jefes de los empleados no hay queja
Vinieron para tres meses y llevan dos años
Nos cobraron un mogollón por quitar un tejado con amianto diciendo que tenía que venir una empresa de Coruña y lo quitaron ellos teniendo el contenedor del amianto durante meses en el aparcamiento de ambulancias y bomberos pocos serios y muy aprovechados de las subvenciones
Ojo con esta empresa
Y es muy fácil opinar cuando no se vive donde están las obras y esto lo pongo ya sabe ella por quien

Chamán Green

Hmmmmm, por lo que sé esos trabajos no salen tan baratos, pero cuánto es lo que te han cobrado?

J.m.viñas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

No lo recomiendo por ser informales. Dejan muchos fallos y no los dan solucionado.

mimi

¿Has tenido que arreglar sus fallos a tu costa?

Sí, y ellos mismos se ríen de la chapuza que hacen (calle Marín 7, Vigo)

Silvia

Les comenté que tuviesen cuidado de hasta donde agujerean porque traspasan muro de terraza y se rieron mientras me decían "si si gracias por avisar " y encima es una (eliminado por el administrador) de producto pues el plástico que es inflamable cuando pasen unos años habrá que cambiarlo. De ahí que se rían en nuestra cara.
Además de otras varias chapuzas

Rodrigo

A pesar de comunicarles el problema, desvirtuaron tus palabras y finalmente hicieron un mal trabajo? Parece una falta de respeto al cliente.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, qué tal. ¿Podían decirme o comentarme cómo es el ambiente laboral en esta compañía? Estuve trabajando hasta hace poco en una empresa donde el ambiente era muy tóxico y los empleados no nos apoyábamos los unos a los otros, fue una muy mala experiencia y desearía no volverla a repetir. Espero puedan responderme en breve, muchas gracias por su atención.

Por lo que vemos los clientes muy buena, se lo pasan muy bien mientras trabajan y no tienen presiones por hacer bien su trabajo, un chollazo

Roberto

No puedo detectar si esto es un sarcasmo o no.

GBv
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Jenny mi consejo es que busques otra empresa, esta no te la recomiendo y los motivos están en mi reseña negativa... Yo soy cliente, por desgracia, y se que el ambiente es muy tenso por mucho que intenten hacer ver que son como una familia.
Un saludo

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Galserco fachadas es una Empresa que se encarga de mantenimientos, instalación y rehabilitación de viviendas, los sueldos que tienen los trabajadores son justos así lo manifiestan y dicen que reciben beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, cuidado infantil cuando tienen niños pequeños, trabajan por contrato pero pueden pasar a fijos si tienen un buen rendimiento laboral.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Galserco fachadas es una empresa de rehabilitación de fachadas, cubiertas, impermeabilizantes y reformas, Según múltiples comentarios la empresa brindad oportunidades de progreso en corto periodo, además sus empleados obtienen cursos que les brinda experiencia y aprendizaje, y la oportunidad de desarrollarse como pez en el agua en sus trabajos, adquiriendo habilidades en su área.

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Galserco Fachadas es una empresa que tiene 10 años en el área de la construcción ofreciendo diversos servicios al público entre los que destacan Instalaciones, Reformas e Impermeabilizaciones. Se encuentran ubicados en Vigo (Pontevedra), específicamente en la Avenida de Fragoso, 65 Bajo.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Galserco fachadas . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Galserco fachadas Preguntas frecuentes