Calificación 3.8/5
Ordizia
Calificación 3.8/5

Opiniones Galtu Construccion Y Arquitectura

3.8

En Galtu Construccion Y Arquitectura se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Galtu Construccion Y Arquitectura?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Galtu Construccion Y Arquitectura
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa especializada en la construcción de edificios residenciales, soy jefe de construcción hace tres años y ha sido mi mejor empleo y donde mas me de desarrollado.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Galtu Construccion Y Arquitectura
Construcción de edificios residenciales. Es una empresa que se preocupa por sus empleados y yo personalmente aprendí mucho de ellos, el gerente fue una persona que nos dio toda la confianza para poder trabajar con los jefes. Recomendable!

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Galtu Construccion Y Arquitectura
Es un buen sitio para empezar a trabajar y desarrollarte como profesional, soy constructora civil y me gusta lo que hago he aprendido mucho del área y con buenos salarios quien no, los chicos con los que trabajo son muy responsables y respetuosos.

¿Ha habido algún infectado en Galtu Construccion Y Arquitectura?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en Galtu Construccion Y Arquitectura? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Galtu Construccion Y Arquitectura Preguntas frecuentes