Galtzaraburu cogeneracion

CIF: B20635751 Teléfono: +34 943 64 17 10
Calificación 4.5/5

Opiniones Galtzaraburu cogeneracion

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Galtzaraburu cogeneracion?

¿Qué quieres saber sobre Galtzaraburu cogeneracion?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Desde que entré a laborar acá, no ha habido dos días iguales, el tipo de trabajo de producción de energía termoeléctrica convencional, permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad, además que pagan muy bien y los horarios de trabajo son aceptables.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Galtzaraburu cogeneracion
Producción de energía eléctrica de origen térmico convencional. Trabaje en el cargo en mantencion, paga buena y grandes beneficios los cuales son dirigidos a mi familia y eso lo agradezco bastante, muy feliz con ellos.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Galtzaraburu cogeneracion dedicados a las actividades que desarrollan las sociedades socias, para la promoción de sus productos y servicios. la explotación de unidades de cogeneracion termoeléctrica.
Trabaje con ellos como electricista buenos pagos, mi experiencia fue excelente, hay diversión mientras trabajas, no hay problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia, os la recomiendo.

¿Galtzaraburu cogeneracion capacita a sus empleados para atender correctamente a los distintos tipos de clientes?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Galtzaraburu cogeneracion Hondarribia:¿Cuál fue su principal motivación para buscar un nuevo trabajo?
Vendame este lápiz.
¿Cómo maneja el trabajo con muchos datos y números?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Galtzaraburu cogeneracion , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Galtzaraburu cogeneracion Preguntas frecuentes