Gam higiene

Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Gam higiene

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Gam higiene?

¿Qué quieres saber sobre Gam higiene?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Buen día me llamo César soy biólogo titulado con experiencia en trabajos relacionados con seguridad alimentaria, tengo conocimientos en normativas de calidad en IFS, BRC e ISO 14001, quiero seguir aprendiendo y mejorando como profesional he leído de la Empresa Gam higiene sobre la calidad del trabajo que realizan, si tienen vacante podrían informar cuál es el paquete salarial, agradecido por la información para enviar mi CV.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en Gam higiene desde hace un año, es una gran empresa que cuenta con un equipo de trabajo excepcional, la comunicacion es un fuerte de esta empresa, los roles dentro de esta empresa estan bien definidos para evitar malos entendidos entre los empleados, me han dado oportunidades de crecimiento en esta empresa y me siento muy contento aqui.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empresa muy seria, gran servicio y profesionalidad. Excelentes profesionales, muy contento con el trabajo que he realizado acá. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Recuerdo con agrado el tiempo que permanecí apoyando administrativamente a la gerencia de planificación de la compañía; da gusto trabajar con la seguridad de que vas a ser reconocida por tus valores y capacidades; y con la certeza de que vas tener respeto y buen trato.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Gam higiene (Grupo GAM) Es un conjunto de empresas con un objetivo común: Ser garantía sanitaria para sus clientes en sus distintos ámbitos de actuación empresarial. ofrece servicios integrales en materia de seguridad alimentaria y ambiental.
Trabaje en el departamento de limpieza de esta empresa, quede muy agradecida con ellos por la rectitud que tienen para tratar a su equipo de trabajo, es muy recomendable esta empresa.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Buenos dias
Si buscáis un buen desarrollo y una estabilidad económica y laboral os invito a participar de la vacante que hay donde trabajo yo, en Gam higiene están buscando a un veterinario con experiencia.

Hace tiempo que no hay noticias vuestras acerca de Gam higiene, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Gam higiene Preguntas frecuentes