Calificación 3.7/5
TORRE, 19 BJ B. BARAKALDO. (BIZKAIA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Gama-fruit

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gama-fruit?

¿Qué quieres saber sobre Gama-fruit?

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Gama-fruit
Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y en mercadillos. Bastante satisfecho con todo, buen equipo. Trabajé en temas relacionados con el comercio, fue genial y emocionante trabajar con ese equipo, recomendable.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Les recomiendo si está en sus posibilidades ser parte de Gama-fruit, acá todo es muy cómodo y agradable y siempre existe mucho compañerismo, hay buenos salarios y beneficios y siempre estamos en constante crecimiento como equipo.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gama-fruit
Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Aprendí un ser resolutivo y conocer como trabajar con mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcarse claramente en donde debe dirigirse la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo, trabaje en la administracion ( buena paga)

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gama-fruit. Comercializacion de frutas y verduras. Comercio al por menor de otras mercancías fuera de establecimiento. La empresa Gama-fruit Sl acumula 25 años de antigüedad. Gama-fruit Sl está emplazada en Calle la Torre, 19 - BJ B, BARAKALDO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 4789 - Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. La empresa Gama-fruit Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre pero por motivos de traslado de ciudad tuve que dejarlo, extraño los buenos tratos y los compañeros que son muy majos.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Gama-fruit durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Gama-fruit ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Gama-fruit Preguntas frecuentes