Gamare

CIF: B20384301 Teléfono: +34 943 79 63 24
Calificación 4.8/5

Opiniones Gamare

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Gamare?

¿Qué quieres saber sobre Gamare?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Gamare es una organización en donde trabajo actualmente y honestamente me parece que es una empresa muy competitiva en cuanto a beneficios y que además cuenta con un ambiente laboral sumamente agradable!

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Gamare es una empresa en la que trabajamos en tareas de chorreado y mecanizado de piezas, estampación y embutición de metales. Es una empresa donde recibimos buen pago salarial. El lugar se hace ameno con la interacción con los compañeros. Es una empresa excelente en este campo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gamare en Mondragón se dedica a la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La empresa es reconocida en su campo lo que hace que los trabajadores se sientan a gusto prestando sus servicios en la compañía. Los empleados saben trabajar en equipo, entienden que de esta manera pueden ser más eficiente y el trabajo es menos pesado. Los chicos de la organización generalmente andan de buen humor, nunca falta un chiste de algún trabajador, el cual ayuda a bajar la presión de la jornada diaria.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Gamare. Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Gamare Ha sido una excelente empresa para mi en la que he aprendido Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado, estoy muy feliz por mi trabajo, soy operario y tengo un buen sueldo y beneficios para mi y mi familia.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Gamare?

Gamare recientemente recluta para puestos de trabajo:

Rebabador

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Gamare Preguntas frecuentes