Gameko Fabricacion De Componentes

Legutio
Calificación 3.8/5

Opiniones Gameko Fabricacion De Componentes

3.8

¿Hay buen acceso a Gameko Fabricacion De Componentes en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gameko Fabricacion De Componentes?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi tío trabajó con ellos por 8 años, y decía que era una buena empresa por muchas razones, primero que todo las medidas de seguridad eran de primer nivel, los compañeros era lo muy capacitados y amigables y los jefes confiaban plenamente en los trabajadores

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Un lugar de trabajo maravilloso donde los compañeros de trabajo son bastante amigables y siempre están dispuestos a ayudarte en algo que no puedas hacer. Además, la paga es excelente y son muy responsables al momento de realizarlas

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Gameko Fabricacion De Componentes
Fabricación de componentes para automóviles. Aprenda mucho. Gran lugar para aprender y gran experiencia. Personas altamente organizadas y comprensivas. Enseña a trabajar de la mejor manera posible y con menos errores. Oportunidades de crecimiento proporcionadas.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde que trabajo en Gameko Fabricación De Componentes, me he sentido entusiasta y su ubicación que es en Calle San Antolín, 6 Polígono Ind Goiain, 01170 Legutio, Álava, España, me queda cercano por donde estudio, laboro medio turno, sinceramente lo recomiendo, excelentes jefes, buena aptitud e todos, integración, está muy bien el salario.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Importante empresa dedicada a la fabricación y proveedores de componentes para el mercado de la automoción, solicita personas que tengan la capacidad y la actitud para laborar en esta empresa, se recomienda por su buen salario mensual.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Gameko Fabricacion De Componentes.

Gameko Fabricacion De Componentes Preguntas frecuentes