Gamelsa

Calificación 4.2/5
Calle via de Edison (pol. Industrial Tambre), 16, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Gamelsa

4.2

¿El salario medio en Gamelsa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gamelsa?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Gamelsa es una empresa sólida en el mecanizado electrónico de chapas. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que trabajes son muy bien remuneradas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

Yumi
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen día, me han comentado que la empresa conocida como Gamelsa, ofrece al público una gran variedad de productos de excelente calidad y que sus empleados los recomiendan sin dudarlo. Por eso pienso aplicar al cargo de ingeniero mecánico, más me interesa saber qué requisitos son indispensables aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien tiene información relacionada que me pueda orientar de verdad agradezco si puede compartirla por este medio.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa conocida como Gamelsa se especializa en el mecanizado de chapa y tubo, así como en la fabricación de piezas exactas. Varios me han dicho que generalmente contratan a personas con experiencia laboral en el área o alguna formación relacionada, más me gustaría saber si realizan algún test o prueba de selección. Agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Gamelsa es una empresa que se dedica a la integración de la ingeniería eléctrica y mecánica con la finalidad de producir una gran variedad de productos tales como mobiliario clínico y naval, señalizaciones, barbacoas, buzones, etc. Se encuentra en el Polígono Industrial del Tambre, Rua Vía Edison, 16, en Santiago de Compostela, La Coruña, España. En lo personal prefiero acceder al lugar en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas; yo me guío porque una vez en la Rúa Vía Edison después de pasar la Vía Pasteur se sigue 2 cuadras y se encuentra el local; ahora si es en el sentido contrario se encuentra justo después de la Vía de Galileo. Si alguien tiene más experiencia en el área y quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el cargo de Técnico en PRL) buen pago.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Gamelsa
Lider fabricante de máquinas en España, como ingeniero encargado de proyectos y fabricacion, tengo buenas responsabilidades en la empresa pero son bien pagadas, me siento muy comprometido por el buen equipo que tengo a cargo.

¿cuál es el nivel de inglés exigido para que un Ingeniero/a de diseño en Oficina Técnica pueda entrar a tabajar en esta compañia?

La gran mayoría de los clientes de Gamelsa, incluso aquellos que hacen sus pedidos en inglés ¿Tratan al personal encargado de atenderles con respeto?

¿Es obligatorio hablar inglés para postularse como Jefe/a de Producción?

¿Cómo los empleados Gamelsa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Gamelsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de clientes, Técnico en PRL, Ingeniero/a de fabricación

Esperamos tu opinión sobre la empresa Gamelsa. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Gamelsa Preguntas frecuentes