Gamelsa
Calle via de Edison (pol. Industrial Tambre), 16, Santiago de Compostela, 15890 , La Coruña CIF: A1506454 Teléfono: 981 56 30 10 http://www.gamelsa.com/

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Gamelsa

¿Encontraré una oferta de trabajo para un pintor de coches en Gamelsa?
¿Existe un puesto de pintor de coches en Gamelsa?

¿Qué quieres saber sobre Gamelsa?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Alejadro

Gamelsa es una empresa sólida en el mecanizado electrónico de chapas. He escuchado que los empleados cuentan con horarios por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que trabajes son muy bien remuneradas.

Yumi

Buen día, me han comentado que la empresa conocida como Gamelsa, ofrece al público una gran variedad de productos de excelente calidad y que sus empleados los recomiendan sin dudarlo. Por eso pienso aplicar al cargo de ingeniero mecánico, más me interesa saber qué requisitos son indispensables aparte de la formación profesional y la experiencia laboral. Si alguien tiene información relacionada que me pueda orientar de verdad agradezco si puede compartirla por este medio.

Coraima

La empresa conocida como Gamelsa se especializa en el mecanizado de chapa y tubo, así como en la fabricación de piezas exactas. Varios me han dicho que generalmente contratan a personas con experiencia laboral en el área o alguna formación relacionada, más me gustaría saber si realizan algún test o prueba de selección. Agradezco cualquier información confiable que me puedan facilitar por este medio.

elo

Gamelsa es una empresa que se dedica a la integración de la ingeniería eléctrica y mecánica con la finalidad de producir una gran variedad de productos tales como mobiliario clínico y naval, señalizaciones, barbacoas, buzones, etc. Se encuentra en el Polígono Industrial del Tambre, Rua Vía Edison, 16, en Santiago de Compostela, La Coruña, España. En lo personal prefiero acceder al lugar en coche particular ya que desconozco de paradas de transporte público cercanas; yo me guío porque una vez en la Rúa Vía Edison después de pasar la Vía Pasteur se sigue 2 cuadras y se encuentra el local; ahora si es en el sentido contrario se encuentra justo después de la Vía de Galileo. Si alguien tiene más experiencia en el área y quiere compartir su experiencia es bienvenido.

Lidia

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Max

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados los cuales siempre me guiaron a mis objetivos (trabaje en el cargo de Técnico en PRL) buen pago.

Cati

Gamelsa
Lider fabricante de máquinas en España, como ingeniero encargado de proyectos y fabricacion, tengo buenas responsabilidades en la empresa pero son bien pagadas, me siento muy comprometido por el buen equipo que tengo a cargo.

La gran mayoría de los clientes de Gamelsa, incluso aquellos que hacen sus pedidos en inglés ¿Tratan al personal encargado de atenderles con respeto?
¿Es obligatorio hablar inglés para postularse como Jefe/a de Producción?
¿Cómo los empleados Gamelsa organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Gamelsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de clientes, Técnico en PRL, Ingeniero/a de fabricación
Esperamos tu opinión sobre la empresa Gamelsa. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Gamelsa. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Gamelsa es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Automotor. Comprueba más información sobre Gamelsa.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Gamelsa se puede trabajar como: técnico de mantenimiento, ingeniero. Comprueba más información sobre Gamelsa.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Gamelsa. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Gamelsa.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gamelsa@gamelsa.com, 981 56 30 10. Revisa las formas de contactar con Gamelsa.
Gamelsa busca personas para el cargo de Beca Industria 4.0.
Gamelsa busca personas para el cargo de Ingeniero.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gamelsa. Buscan un Técnico De Mantenimiento.
Hay una nueva oferta de trabajo en Gamelsa. Buscan un Jefe/a De Producción.