GAMESA ELECTRIC

PARQUE TECNOLOGICO ZAMUDIO EDIF. 100
CIF: A95373353
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones GAMESA ELECTRIC

¿Qué puedes decir sobre GAMESA ELECTRIC? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre GAMESA ELECTRIC?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

GAMESA ELECTRIC es una empresa dedicada a la comercialización de aerogeneradores del mundo, líder en España en la fabricación, venta e instalación de turbinas eólicas se encuentra ubicada en Parque Tecnológico de Bizkaia, 100, 48170 Zamudio, Biscay, España. me gustaria saber si la misma cuentan con sucursales en otras regiones. Espero una pronta respuesta gracias

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

GAMESA ELECTRICEs
Fabricacion, comercializacion y venta de toda clase de equipos electronicos. Es una trabajo muy ameno en mi caso ya que trabaje como operario, es muy cómodo para mi aprender , un buen empleo , recomendable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola me han hablado de GAMESA ELECTRIC como una empresa alta expansión, justo lo que busco para desempeñarme en mi carrera de ingeniero, alguno me podéis dar información si estarán aceptando personal? os agradecería.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

GAMESA ELECTRIC es una empresa que se dedica a la fabricación, comercialización y venta de toda clase de equipos electrónicos. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Tenéis la información si GAMESA ELECTRIC ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la enfermedad?

GAMESA ELECTRIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero SAT (Servicio Asistencia Técnica), Ingeniero de Compras., Jefe de Proyecto

¿Es en tu opinión GAMESA ELECTRIC un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GAMESA ELECTRIC. Buscan un Converter Hardware Lead Engineer.

GAMESA ELECTRIC Preguntas frecuentes