Gammera Nest

Calle Larra, 21 - PISO 3 DR, Madrid, 28004, Madrid
Educación

Opiniones Gammera Nest

¿Paga Gammera Nest más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Gammera Nest?

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Se encargan de fabricar juegos de vídeo para el sector de la educación. Me gustaría conocer el horario de las personas que trabajan en esta compañía ya que me gustaría saber si existe la posibilidad de teletrabajo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Esta empresa se dedica a crear juegos de vídeo con fines educativos y experimentales para museos. Los empleados de Gammera Nest hablan bien del espacio de trabajo que se vive en sus oficinas, agradable y armonioso. Además, les permiten el crecer y desarrollarse como profesionales en el área de programación.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Gammera Nido es una empresa centrada en la enseñanza en el museo. Entorno de producción con un objetivo para lograr una buena gestión. Buen equipo, buena vida laboral y vida privada. Buen ambiente de trabajo flexible, ademas de buen salario como programador.

Las actividades que deben realizar los empleados del cargo animador 3d ¿Están claramente definidas en Gammera Nest?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Gammera Nest. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Le importa a Gammera Nest que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Gammera Nest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Lead Programmer, Programador Unity

Hay una nueva oferta de trabajo en Gammera Nest. Buscan un Animador 3d.

Gammera Nest Preguntas frecuentes