Opiniones Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada. Segovia

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:42:14 con un promedio de 5 estrellas
Angie Esteicy

Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada. es una empresa de grandes extensiones de tierra en donde nos encargamos de la explotación de ganado bovino. Es un empleo de campo, donde trabajamos expertos en el tema de ganadería. El lugar es muy agradable, el ambiente y las vistas son hermosos. Es un empleo de excelentes ganancias y beneficios. Gran empresa, jefes amables y muy respetuosos.

Natalia

El gusto de trabajar con animales equinos, en este caso los caballos, es algo que motiva a trabajar en esta ganadería, con actividades varias donde todas contribuyen a que el trabajo sea de calidad y prestigio sigan creciendo día con día, y con ello los ingresos económicos de cada empleado.

Lako noticias

Si no habéis verificado las novedades de Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada., entonces publico la noticia de su sitio, ¡lo recomiendo!

Gran evento el 13 y 14 de septiembre con una subasta el 14 de septiembre de una selección especial de nuestros caballos!!!

El 13 y 14 de septiembre tiene lugar un evento muy especial en nuestra yeguada!!! Una visita guiada por toda la finca, presentaciones de nuestros sementales, yeguas, potros y caballos en venta, espectáculo, barbacoa con flamenco…. Y UNA SUBASTA!!!!Un evento extraordinario que no se debería perder!!!Todo el mundo es bienvenido! Durante dos días os mostramos nuestra yeguada, hacemos una ruta por los prados para que veáis cómo nuestros caballos nacen y viven. Y vamos a mostraros también en pequeñas

Vicky

Yeguada La Perla es un establo que se dedica a la cría y venta de caballos lusitanos en Segovia, es una excelente empresa para crecer laboralmente si te gusta la ganadería y la vida de campo, el ambiente es muy tranquilo, indispensable que te gusten los animales y de preferencia tengas conocimientos sobre montar. La paga es excelente, ahora mismo requieren de cuidadores de animales y veterinarios cualificados.

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada.. Gracias a ti podrán decidir si buscar trabajo en esta empresa.

Yassin noticias

Si queréis estar al día con las noticias de Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada., pondré su nueva entrada. Decid qué pensáis.

¿Quieres comprar un caballo?

Presentación de los ejemplares que se encuentran a la venta.Si quieres venir, reserva tu plazayeguadalaperla@gmail.comTelf. 607 67 63 71

Gonax noticias

Ya está la última entrada de Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada. en su sitio, podéis aprender muchas cosas interesantes, ved

Gonzalez Horse Show contará con yeguas de La Perla

Selyne y Jeremy Gonzalez se han acercado a Yeguada La Perla en busca de nuevas protagonistas para el espectáculo que representan por todo el mundo.Potras y yeguas de capas perlas, bayas y albinas han viajado hasta Francia para formar parte del equipo de este espectáculo ecuestre, en total 10 ejemplares.Han iniciado ya su entrenamiento y pronto podremos verlas en las pistas de exhibición junto con sus compañeros. Esperamos noticias para que os las podamos contar.Estamos deseando verlas

josemi noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en Ganaderia La Perla Alberto Herranz Sociedad Limitada., ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

Diploma Olímpico por Equipos: Rio 2016

Claudio Castilla y ALCAIDE no se han clasificado para seguir compitiendo en las pruebas de Doma Clásica de los JJOO de Rio. En la clasificación por equipos hemos logrado Diploma Olímpico, consiguiendo la 7ª posición.Orgullosos de que ALCAIDE de Yeguada La Perla haya sido uno de los seis caballos de Raza Lusitana que participaban en estos Juegos Olimpicos de Rio 2016, entre los 60 en total que han estado presentes del resto de razas. Hasta aquí nuestra participación en las Olimpiadas pero