Ganaderia Priegola

Agricultura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ganaderia Priegola

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ganaderia Priegola?

¿Qué quieres saber sobre Ganaderia Priegola?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajé con esta empresa en el área de ganadería y crecí mucho profesionalmente, es una lastima no haber podido continuar pues siento que no todas las empresas ofrecen cursos de formación como lo hacía este, ademas de bonos extras aparte del salario!

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Ganaderia Priegola es una empresa en donde he trabajado durante varios años y honestamente me parece que es una empresa donde puedes crecer y a la vez obtener una gran cantidad de beneficios económicos!

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Ganaderia Priegola
Es uno de los mejores puesto que he llegado a tener, buen compañerismo y grata comunicación con los jefes, es una empresa dedicada a la preparación de leche y otros productos lácteos, los salarios son altos y he aprendido mucho en mi estancia y tengo estabilidad laboral.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde 1942 llevando la leche más fresca a todos los hogares de Villanueva del Pardillo, la calidad sigue siendo la parte más importante de todo el proceso. Para esto Ganaderia Priegola sabe que debe mantener a sus empleados satisfechos con condiciones laborales mejores a las de promedio y competitivas a la hora de hablar de salarios y otros beneficios atractivos a los ojos de los trabajadores.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ganadería Priégola
Preparación de leche y otros productos lácteos, es una empresa en crecimiento, ha sido una empresa muy buena conmigo, los jefes son muy simpáticos y siempre están preocupados de los trabajadores, y eso mola mucho.

Ganaderia Priegola Preguntas frecuentes