Ganados Peco
Calle jose luis de Arrese, 17, Bolaños de Calatrava, 13260 , Ciudad Real CIF: B13355433 https://empresite.eleconomista.es/GANADOS-PECO.html

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Ganados Peco

¿la supervisión y el cuidado del rebaño de cabras es muy complicado Ganados Peco?
¿Cuántas veces al año se reproduce las ovejas en Ganados Peco?

¿Qué quieres saber sobre Ganados Peco?

xisquito

Enfocados a la compraventa de ganado. Es una empresa donde se valora el esfuerzo y el trabajo en equipo, lo que a su vez mejora el ambiente laboral, ya que todos colaboramos para cumplir con las tareas colectivas asignadas por nuestros superiores. Los jefes son atentos y se preocupan por nuestra seguridad al momento de cumplir nuestras funciones, lo que sirve como motivador para esforzarse al máximo.

En Ganados Peco el área de agricultura maneja más responsabilidades que demás empresas similares de Bolaños de Calatrava?
¿Consideras que Ganados Peco es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ganados Peco. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ganados Peco para realizar mi trabajo
La empresa opera en Agricultura. Comprueba más información sobre Ganados Peco.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 4.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ganados Peco.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Ganados Peco?
Sí, el 63% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Ganados Peco. Revisa más opiniones sobre la situación en Ganados Peco.
¿En qué región opera Ganados Peco?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Ganados Peco.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Ganados Peco obtienen algunos beneficios?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Ganados Peco
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?