Opiniones Ganbarajatetxea

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:07:29 con un promedio de 4 estrellas
Irina

Ganbarajatetxea
Agradezco mucho el el buen ambiente en el trabajo entre compañeros y el horario, trabajo hace tres años como ayudante de cocina en el restaurante y me va genial, tenemos un ritmo laboral muy majos y altos ingresos.

Javii

Ganbarajatetxea
Restaurantes y puestos de comidas. Buen lugar para trabajar y crecer como profesional. La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, pero en general todo positivo soy camarero y es genial !

chicapichi

Ganbarajatetxea
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy camarera del restaurante y ha sido una experiencia muy enriquecedora y bien remunerada, os la recomiendo.

Merche

Ganbarajatetxea es un Restaurante que es todo un referente en la Parte Vieja donostiarra, trabajo como camarera, me siento muy feliz con mi puesto de trabajo en este sitio con una buena historia, la clientela es muy maja y los jefes tienen don de gente.

Albe

Se trata de una empresa de barra con una selección única de pintxos, así como un restaurante donde el género de calidad fuera el denominador común. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

¿Consideras que Ganbarajatetxea es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Deja una opinión sobre Ganbarajatetxea

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ganbarajatetxea. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Las mayores desventajas de Ganbarajatetxea son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Ganbarajatetxea se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ganbarajatetxea. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ganbarajatetxea