Calificación 2.9/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.9/5

Opiniones Ganbarajatetxea

2.9

¿Cuánto se gana de media en Ganbarajatetxea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ganbarajatetxea?

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ganbarajatetxea
Agradezco mucho el el buen ambiente en el trabajo entre compañeros y el horario, trabajo hace tres años como ayudante de cocina en el restaurante y me va genial, tenemos un ritmo laboral muy majos y altos ingresos.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Ganbarajatetxea
Restaurantes y puestos de comidas. Buen lugar para trabajar y crecer como profesional. La administración parece justa y el equilibrio trabajo vida es bueno para la mayoría de las partes. Exigente y alto estrés a veces, pero en general todo positivo soy camarero y es genial !

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ganbarajatetxea
estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, soy camarera del restaurante y ha sido una experiencia muy enriquecedora y bien remunerada, os la recomiendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Ganbarajatetxea es un Restaurante que es todo un referente en la Parte Vieja donostiarra, trabajo como camarera, me siento muy feliz con mi puesto de trabajo en este sitio con una buena historia, la clientela es muy maja y los jefes tienen don de gente.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Se trata de una empresa de barra con una selección única de pintxos, así como un restaurante donde el género de calidad fuera el denominador común. Se caracteriza por buscar siempre la opción que más se acomode al presupuesto del cliente por lo que cuenta con un personal de trabajo calificado, dinámico, comprometido, entregado y enfocado 100% a dar resultados óptimos. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

¿Consideras que Ganbarajatetxea es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ganbarajatetxea Preguntas frecuentes