Gantrex Spain

Sondika

Opiniones Gantrex Spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Gantrex Spain?

¿Qué quieres saber sobre Gantrex Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Experiencia muy mala cabe destacar que Roberto Merino y Silvia Revilla se han portado de una manera mala conmigo, personas muy desagradables, empresa que te dice una cosa y luego es otra. Recomiendo no trabajar con ellos.

Alberto Beraza

Sobre la empresa, me parece bien que te tengas una opinión negativa, eres muy libre de hacerlo.
Por otro lado, opinar negativamente de tus excompañeros y con nombre y apellidos, está fuera de lugar, si hiciéramos todos lo mismo, no sé cómo quedarían ciertas personas. Yo trabajo con ambos y me parecen muy profesionales.

No lo considero apropiado

June
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Operan en Francia? Se puede obtener empleo ahí?

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Excelente

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Distancia mascarillas e higiene de manos

manal
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Descargan rápido o hay que esperar mucho tiempo?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Gantrex Spain?

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Gantrex Spain son pagadas o no? o son compensadas?

¿Crees que Gantrex Spain fomenta un ambiente laboral amistoso en el que los miembros del equipo sean respetuosos entre sí?

¿Puede un extranjero postular para el puesto de soldador sin ninguna dificultad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gantrex Spain. Buscan un Soldadores Semiautomática.

Gantrex Spain busca personas para el cargo de Soldador.

Gantrex Spain Preguntas frecuentes