GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS?

¿Qué quieres saber sobre GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS?

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Una decepción llevo días esperando que se pongan en contacto conmigo ya que el trabajo que me hicieron no me dio resultados , nada serios

beerniii

¿No te dio resultados? ¿Y que te hicieron?

Lidia

Intenta tu contactar con ellos

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¡Hola, amigos! Estoy en búsqueda de empleo y leo excelentes comentarios muy objetivos sobre esta empresa. Yo ya he trabajado dando servicios de fumigación y exterminio, pero me gustaría laborr acá ¿Saben de vacantes, me lo recomiendan?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Gar-san es una empresa de control de plagas suelen dar a los empleados un trato como si fuesen familia, hay un ambiente de confianza, los pagos siempre han sido puntuales y de vez en cuando han sorprendido con bonos especiales

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Gar-san Control De Plagas en San Juan de Alicante está dedicada al control de plagas. La empresa tiene una larga tradición en este ramo, por lo que cuenta con mucha experiencia. Los trabajadores son personas serias dispuestas a dar lo mejor de sí para que el trabajo salga lo mejor que se pueda. Los trabajadores con más tiempo en la empresa ayudan a formar a los nuevos empleados, les enseñan todo lo que necesitan para realizar bien sus tareas. Los trabajadores se sienten bien de trabajar en una compañía que ayuda a resolver los problemas de la gente.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Es una empresa responsable con cada trabajador, tiene buenos beneficios y buen salario. Cumple al ciento por ciento con mis expectativas salariales y de crecimiento y pues ya llevo 3 años aquí, la recomiendo a todos!

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV aquí.

GAR-SAN CONTROL DE PLAGAS Preguntas frecuentes