Gara Suites Golf & Spa

Calle Landa Golf, 2, 38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife, España
Hostelería y turismo

Opiniones Gara Suites Golf & Spa

¿Dónde se encuentra Gara Suites Golf & Spa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gara Suites Golf & Spa?

Busco enmpleo de mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Buen trato i muy buen conmpañerismo

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con un muy buen ambiente comercial. Esto habla de una empresa que cuenta con profesionales muy capacitados, esto quiere decir que la empresa cuenta con empleados que contribuyen al desarrollo de la empresa, esto es un beneficio pues al largo plazo genera mejores oportunidades laborales para las personas que están entro, y generan crecimiento, lo que significa que la empresa crece y puede generar mejores oportunidades que si no tuvieran un ambiente comercial sano.

Se encuentra generando oportunidades laborales desde Tenerife en España. necesita de todo tipo de recursos humanos, como por ejemplo personal de limpieza, personal administrativo, mantenimiento entre muchos mas puestos.

Puedes consultar su página web oficial para revisar sus vacantes de empleo actuales, puedes seguir la siguiente liga: https://www.garasuites.com/es/?utm_source=google&utm_medium=organic&utm_campaign=Knowledge_Graph

Los empleadores de la empresa prefieen contratar personasl fijo que personal eventual dentro de la empresa, esto suena a que dentro de la empresa tienen mas oportunidades las personas que desean firmar contratos mayores a 6 meses.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Gara Suites Golf & Spa
Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores siempre pendientes de ayudar, trabajo como camarera hace mas de tres años y me siento muy cómoda y respaldada por los jefes.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Esta empresa Gara Suites Golf & Spa me encantó porque estaba muy entusiasmado en trabajar con ellos, en la empresa con los trabajadores estaban muy bien se sentía un buen ambiente , el horario estaba muy bien y el trato con los jefes eran excelentes excelentes, trabaje en el restaurante como camarero una buena experiencia con buenos pagos y enseñanzas.

¿Gara Suites Golf & Spa permite a los empleados mantener distancias seguras?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gara Suites Golf & Spa ? ¡Contádnoslo!

Gara Suites Golf & Spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Recepción, Ayudantes de camarero/as desayunos y restaurante, Personal de Cocina. Cafetero (masculino y femenino). Buffet...

Gara Suites Golf & Spa Preguntas frecuentes