Calificación 2.6/5
Marqués de Casa Valdés, 69 bajo 33202 Gijón, Asturias
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 2.6/5

Opiniones Garaje Pleva

2.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Garaje Pleva?

¿Qué quieres saber sobre Garaje Pleva?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

La Compañía Garaje Lleva tiene como principal actividad el brindar servicios de aparcamiento, la empresa se encuentra en Calle Marqués de Casa Valdés,Gijón, Asturias, España, es mejor ir por cuenta propia hasta la sede de la compañía.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Garaje Pleva estoy buscando empleo, y por los comentarios que he leído acerca de ella me encantaría enviar mi currículum! Tengo cuatro años de experiencia en un lugar similar, así como mucho entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Tras consultar diversas fuentes en internet sobre la empresa Garaje Pleva he encontrado información que indica que el horario de trabajo completo, con una diferencia de dos turnos, aunque los empleados están en la disposición de cumplir ambos turnos como trabajo en horas extra.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Garaje Pleva. Hola me llamo Anastasia tengo 21 años de edad y tengo nacionalidad española, me siento interesada en este empleo porque me hna dicho que el proceso de selección es sencillo y no requiero experiencia. Se que la vacante es de cajera. ¿Alguien me puede decir cuál es el horario de trabajo?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Garaje Pleva
Actividades anexas al transporte terrestre. Me encantó trabajar para esta empresa. Fue divertido pero logramos mucho. ¡Somos la mejor compañía para trabajar en cualquier lugar! Era fácil avanzar si trabajaba duro y realizaba mejoras en los procesos , genial!!

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Garaje Pleva
Actividades anexas al transporte terrestre. La experiencia fue increíble, aprendí mucho de la compañía y lo llevaré a mi vida, mi cargo de chofer fue gracias a ellos,os recomiendo mucho ( buenos pagos)

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Garaje Pleva
Actividades anexas al transporte terrestre. He aprendido sobre el liderazgo, la propiedad, el pensamiento de la mentalidad de el comercio. La gerencia es muy conocedora del negocio de los semiconductores. La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial , muy buena empresa y recomendable.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Hola trabaje en la recepción de Garaje Pleva, es una empresa bastante responsable con sus empleados, me siento muy a gusto, aunque la jornada en ocasiones se torna un poco monótona, es cuestión de concentración y llevar buen animo, buen empleador, eso es lo que importa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días,
Me ha llegado un anuncio de la empresa Garaje Pleva, para formar parte de ellos, he enviado mi Cv y estoy a la espera que me llamen para LA ENTREVISTA, me queda a 10 minutos de mi piso, seria una buena opción para mi.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Garaje Pleva? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Garaje Pleva Preguntas frecuentes