GARANTIA MOTOR

C/Valle del Tormes 2 local 4, Boadilla del Monte. Madrid
Calificación 1.5/5

Opiniones GARANTIA MOTOR

1.5

¿Cuándo comprar un coche de segunda mano tiene garantía?

¿Qué quieres saber sobre GARANTIA MOTOR?

nosleno1974@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Bueno,yo soy de Barcelona, me mire un ford focus 2012 con 129000 km, me tuve que fiar porque el coche me lo enviaban y solo veía fotos y un video,el coche llegó con unos bollos en el capo y un golpe en la aleta izquierda y el cambio automático funcionaba fatal,hice la llamada al día siguiente para su devolución ya que tengo 15 días para esto,me comentan cuando les llega el coche que los bollos no los tenia y que de la devolución me restan 1000 euros por gastos y por cosas que ya tenía el coche,conclusión ina experiencia nefasta,no vuelvo a comprar nada sin verlo ni probarlo

Arooj
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

La mayoría de las reseñas de GARANTIA MOTOR indican que tienen problemas con la garantía de los coches y el servicio postventa. Afirman que la empresa pide documentos difíciles de obtener para iniciar el trámite de reparación y que el proceso de reparación es largo y no soluciona el problema. ¿Alguien más ha experimentado estos problemas con el servicio de garantía de la empresa? ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Totalmente una tomadura de pel
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Compre un coche hace un año, al mes estaba en garantía motor, le tuvieron más de me y medio.
Me dijeron q tenían el taller en el edificio don lo compré en las lomas, y cuando fui a buscar el coche me mandaron a recogerlo a Carabanchel a un taller en unas condiciones penosas.
Después de mes y medio el coche salió en las mismas condiciones. Le volví a llevar otro mes, me dijeron q era un sensor y para un sensor otro mes tuvieron el coche.
Y con el mismo problema.
El coche no pasa la ITV por todos los problemas q tiene. Tiene muy buena palabra pero esta gente salió en television por un cliente q había denunciado a Garantía motor con el mismo problema.

McKeen

Vale, entonces no ha sido un caso aislado según lo que cuentas. Pero bueno, qué soluciones hay? Qué te dicen en este concesionario?

Desde Garantia Motor indicar que esta pagina de reseñas cada vez nos sorprende mas... además de poder poner las reseñas ilimitadas con diferentes nicks sin regístrate ahora resulta que hemos salido en la tele!! Por favor un poco mas de rigor. Totalmente falsas las reseñas...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 342 visitantes únicos

Jima
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Compré un coche que se averió a los 800 Km. La empresa que ofrece la garantía pide entre otros documentos un presupuesto de la reparación "sin desmontar". Al tratarse de una avería eléctrica esto era imposible pero ellos insisten en que si no se entrega dicho presupuesto, no se puede iniciar el trámite. Éste consiste en enviar posteriormente a un perito al taller para comprobar la avería -¿sin desmontar?- y autorizar o no la reparación. El taller no da el presupuesto si no sabe lo que le ocurre al vehículo por lo que la garantía no sirve para nada. Por supuesto, GarantíaMotor ni se molesta en interesarse por la situación. Un desastre.

Xabier

Pero nunca iniciaron el tramite para poder solucionar lo del coche?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Comentario eliminado por administrador

Sergio

Hola Ruben, por lo que leo la compra es reciente ahora en Junio, ¿Qué razón te han dado de los neumáticos, carrocería y todo lo demás? yo imagino que ya no llamada de teléfono y dirigirse a tienda en físico, capaz ya resuelto todo, ¿Es así?

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cero recomendable. (eliminado por administrador). Ahora tendre que denunciar para ver si se solucionan los problemas

Angélica

¿(eliminado por administrador) ? veo que estas muy decidido a proceder con vuestra denuncia ¿ acaso le han vendido un coche dañado?

Garantía Motor

Hola, ¿podrías decirnos quien eres y que vehículo compraste? No hemos recibido ninguna reclamación. Estaremos encantados de atenderte

Angélica

¿Es cierto eso que dicen de que vendéis coches (eliminado por administrador)? La verdad es bastante preocupante, y quisiera saber si tenéis el historial completo de los coches que vendéis

Piter
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Si puse una reclamación

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Si puse una reclamación y no (eliminado por el administrador) caso

J.b
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

(eliminado por administrador) Tened cuidado!! Antes de comprar verificar la información del vehículo y revisad por mecanico de confianza.

Garantía Motor

J.B. Nos gustaría saber mas sobre lo que expones. Al decir de forma ilegal a que te refieres? Somos una compra venta de vehículos con 5 años en el mercado sin ninguna denuncia por lo cual lo que dices no tiene sentido.

David

si expones lo que denuncias, así conocemos todo que ha pasado realmente, aparte de darle en beneficio de la duda a GARANTIA MOTOR, porque ellos también tienen derecho a defenderse y aclarar la situación.

NLRM
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Hace un tiempo fuimos a ver uno de sus coches. Todo buenas palabras, pero los coches y las instalaciones no tan buenos. Aún así señalizamos un coche, y para sorpresa nuestra tenía seis transferencias y de procedencia dudosa, según ellos era un coche nacional pero había cruzado el charco muchas muchas veces. No lo recomiendo para nada.(eliminado por administrador) al principio muy majo pero después muy muy desagradable.

Beraun

Al final no compraste? me imagino que no, por lo que miedo lo que comentas.

Garantía Motor

NRLM. Hola, somos uno de los concesionarios con mejor calidad precio a nivel nacional. La procedencia de todos nuestros vehículos es nacional. Es complicado que hayan cruzado el charco varias veces.... No tiene mucho sentido lo que dices....

Beraun

Usted trabaja en la empresa? entrando en materia ¿ que crees que haya sucedido en la experiencia del amigo ? capaz ha sido un error del vendedor.

Garantia Motor

Son reseñas falsas amparadas bajo el anonimato. Competencia desleal. Son concesionarios que en lugar de competir de una manera limpia tratando de hacer las cosas bien hacen cosas de este tipo....

A mie paso lo mismo muy majo y luego sale la chulería y la prepotencia

¿Has trabajado en la empresa GARANTIA MOTOR? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

GARANTIA MOTOR Preguntas frecuentes