Garatge aluart

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones Garatge aluart

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garatge aluart?

¿Qué quieres saber sobre Garatge aluart?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Me llamo Joan G.A. Vivo en Girona. En el 2015 me compré un Dacia. A parte de que el coche me va muy bien, la atención ha sido correctísima y los precios competitivos. Me han cobrado más económico que en otros talleres.

Luis

Dan la posibilidad de comprarte el coche antiguo? Qué tiempo de garantía ofrecen?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Garatge aluart
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Ambiente agradable, la mayoría de los compañeros fueron amables y corteses. La dirección era servicial y dispuesto a ayudar si es necesario , todo bastante correcto como mecánico.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Garatge aluart es una empresa familiar dedicada a la reparación y mantenimiento de automóviles en casi todas sus áreas como: electricidad, pintura, mecánica y más. Trabajan con toda marca de carro pero se especializan en Renault y Dacia. Trabajar aquí de mecánica puede llegar a ser bastante exigente por el flujo de carros que manejan, pero ciertamente todos los días puede haber un reto diferente que le quita la monotonía al trabajo y lo hace un poco más divertido. Ofrecen buenos beneficios laborales y sueldos.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Garatge aluart sigue sin tener muchas opiniones.

Garatge aluart Preguntas frecuentes