GARATGE ULTONIA

Automotor
Calificación 4.7/5

Opiniones GARATGE ULTONIA

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de GARATGE ULTONIA?

¿Qué quieres saber sobre GARATGE ULTONIA?

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

GARATGE ULTONIA dedicados a la venta, reparacion y demas actividades relacionadas con el ramo del automovil. Es un trabajo con un buen ambiente nunca una mala cara, donde aprendemos a compartir las inquietudes y opiniones con los compañeros de trabajo, donde me fue muy bien en mi puesto de comercial , ( incentivos y bonos)

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Garatge Ultonia Sociedad Limitada.
el ambiente es muy majo y responsable, trbajo en la venta, reparación y demás actividades relacionadas con el ramo del automóvil, soy comercial hace tres años y me he sentido muy contenta por mi desarrollo en la empresa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Garatge Ultonia Sociedad Limitada.
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una emrpesa dedicada a la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, me he sentido muy agradecida y los sueldos son muy altos y es un trabjo muy enriquecedor.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Garatge Ultonia Sociedad Limitada.
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Muy bueno, buen servicio, buen tiempo, grandes encargados, todo fue genial, trabaje en ventas, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos.( buen pago)

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Garatge Ultonia Sociedad Limitada. (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Son muy complacientes y serviciales, se aseguran que siempre tengas tiempo libre para la familia, trabajo en el comercio ( buen pago bueno), la recomiendo.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Estuve 9 meses trabajando en Garatge Ultonia Sociedad Limitada, una empresa dónde eramos una gran familia . Aprendí a vender automóviles, y ademas a llevar una buena gestión en la venta y tener consiente lo que el cliente quiera y dar lo mejor de uno.

¿GARATGE ULTONIA no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

GARATGE ULTONIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

GARATGE ULTONIA Preguntas frecuentes