Garay Moreno

Cuenca

Opiniones Garay Moreno

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garay Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Garay Moreno?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Garay Moreno se dedica a la comercialización de lubricantes, fitosanitarios y demás actividades relacionadas al área. La entrevista de trabajo fue excelente, te explican detalladamente las normas, los beneficios y las metas de la empresa, además, el trato fue muy respetuoso.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Garay Moreno, recomiendo aplicar en esta empresa ya que son los mejores en la industria de itermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales. El grupo trabajo es bastante amigable, debido que es una empresa con mas de 70 trabajadores todos se tratan como familia y son bastante colaboradores uno con otros. El salario es bastante bueno y el horario flexible.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas noches, trabaje en la empresa Cartonajes Jumarva y todo muy bien aprendí mucho sobre la Comercialización de lubricantes, fitosanitarios, siempre buen trato con los compañeros y los encargados muy bien. Me hubiera gustado seguir por más tiempo.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Garay Moreno? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Garay Moreno Preguntas frecuentes