Garbera Instalaciones

CIF: B20510954 Teléfono: +34 943 39 23 90
Calificación 4.2/5

Opiniones Garbera Instalaciones

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Garbera Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Garbera Instalaciones?

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Aquí he aprendido a ser muy dinámico, a colaborar, a cooperar y a estar al tanto de las actividades que se desarrollan en todo el campo laboral en relación a la Instalación de fontanería y climatización y eso me llena de mucha felicidad.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Garbera Instalaciones es una empresa del sector de la fontanería y la climatización porque realiza montaje, reparación mantenimiento y revisión de instalaciones de agua fría y caliente. Trabajo acá desde hace un tiempo y utilizo materiales y herramientas de calidad provistos por la empresa. Mis compañeros son cordiales y los jefes respetuosos. La empresa es muy buena en su área y valora a sus empleados.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Mi papá trabaja en esta empresa como facilitador/instalador de equipos, y tengo la certeza de que le va excelente, pues tiene más de 2 años en la empresa y no ha tenido quejas, de hecho, él habla muy bien de su trabajo y el increíble compañerismo que acostumbran a tener los empleados, y lo mejor es que su economía desde que está en este trabajo ha mejorado considerablemente.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

La empresa es una empresa que tiene como misión la de Reparacion mantenimiento revision de instalaciones de agua fria y caliente. Necesita encontrar personal que le ayude con sus deberes. Tienen buenos salarios. El buen ambiente comercial de la empresa es expresión de crecimiento, el cual es sinónimo de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en el corto tiempo.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi nombre es Noemi
Amigos soy fontanera y me gusta, llevo dos años prestando mis servicios a diferentes empresa pero en la que mas me he sentido cómoda y a gusto es en esta.
La empresa se dedica a la Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Garbera Instalaciones?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Garbera Instalaciones? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Garbera Instalaciones Preguntas frecuentes