Garbitu

Calificación 4.3/5
MASKURIBAI INDUSTRIALDEA PABELLON A, 8 01470 AMURRIO. (ARABA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Garbitu

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Garbitu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Garbitu?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabaje un tiempo en Garbitu, me han tratado muy bien, no tengo nada malo que decir, al contrario que buen compañerismo el que hay, no hay parte difícil del trabajo si no sabes hacer algo te enseñan y lo elaboras.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Garbitu
Positiva, compañerismo con otras secciones, compañeros dispuestos a ayudarte, trabajamos en la realización de trabajos de arreglo y limpieza, en vias publicas, túneles y propiedades privadas y como administrativa me he sentido muy a gusto.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Garbitu, S.L., con más de 2 décadas de trayectoria en el sector, es una empresa líder en España especializada en la limpieza mecanizada de todo tipo de túneles de autopistas, autovías, carreteras, urbanos, entre otros. Con miras a seguir consolidándose en el área, se mantiene abierta a la incorporación de personas deseosas de desarrollarse laboralmente en la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Garbitu? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Garbitu Preguntas frecuentes