GARBO EVENTS

Calificación 4.5/5
DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS, 26 28010 MADRID. (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones GARBO EVENTS

4.5

¿Cuál es el CIF de GARBO EVENTS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre GARBO EVENTS?

chico
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

GARBO EVENTS está buscando un Técnico/a en Extensión de Pestañas para unirse a su equipo. Se requiere experiencia en el campo y el trabajo implicará turnos rotativos de 30 horas a la semana. El salario será de 600€ a 800€ al mes, más incentivos por ventas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado como técnico en extensión de pestañas antes? ¿Cuál fue vuestra experiencia?

Profesionales y muy atentos con el equipo
Fecha del acontecimiento 2023-04-15

Profesionales y super atentos con el equipo siempre que he trabajado con ellos.

Alonso

Me alegra escuchar que has tenido una buena experiencia trabajando con ellos. ¿Podrías darme más detalles sobre los servicios que ofrecen y cómo ha sido tu experiencia con ellos? Me gustaría considerar trabajar con ellos también.

Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Dime qué necesitas saber y te cuento! Yo he trabajado con ellos durante 3 años aprox

Alonso

Se necesita mucha experiencia para ser contratado? envío mi CV? si es así por cual medio lo hago?

Fel

Pues yo cuando empecé no había trabajado nunca. Te diría que contactes directamente con ellas que seguro que algo tienen.

Alonso

Vale porque tampoco es que tenga mucha experiencia. Dices que lo mejor es que me acerque personalmente? así tu lo hiciste? pensé que primero era enviar un correo o por medio de llamadas

Fel

Mejor escribe un mail o un whatsapp

Alonso

Vale, pero donde obtengo el correo o el whatsapp? me los facilitas?

La formación académica a menudo establece un estándar de competencia en la búsqueda de empleo. ¿Cuál es la política de GARBO EVENTS con respecto a la educación continua y la obtención de títulos avanzados?

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa GARBO EVENTS.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARBO EVENTS. Buscan un Camarero.

GARBO EVENTS busca personas para el cargo de Técnico.

GARBO EVENTS Preguntas frecuentes