Garcia De La Mora

Calle del Roble (p.i. Uranga), S/N, Fuenlabrada, 28942 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Garcia De La Mora

3.9

En Garcia De La Mora se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Garcia De La Mora?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

De oportunidades estamos, es en lo que me centro al salir de casa y buscar empleo, justo iba a preguntar por Garcia De La Mora pero con estos comentarios puede que ya tenga las respuestas, busco crecer profesionalmente, por lo que puedo ver es el caso de esta empresa, una pregunta aparte de la capacitación al ingresar ¿Reciben adiestramiento cada cierto tiempo? pregunto sobre todo en el caso de los vendedores, que normalmente es necesario talleres o charlas para incentivar ¿Alguien sabrá sobre ello? he leído que hay estabilidad y lo relaciono un poco con la formación.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Garcia De La Mora es una industria con más de 40 años de trayectoria, especializados en fabricación e instalación de muebles para cocinas y espacios de diseño interior personalizados. Se comenta entre la mayoría de sus empleados que tienen estabilidad, además de buenos salarios con contratos fijos. El horario de trabajo es de lunes a viernes en jornada completa partida, con los fines de semana libres.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hola, me mantuve trabajando hasta hace muy poco en una compañía parecida a ésta. Su ambiente de trabajo y la falta de motivación por parte de la directiva fue una de las causas que me llevaron a renunciar. ¿Qué opinan de esta compañía? Quedo atento a vuestra respuesta. Gracias.

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

García De la Mora, es el nombre de una empresa que fabrica cocina y diñeos de interiores novedosos y con mucha entrega y compromiso. Sus trabajadores aseguran tener grandes beneficios trabajando allí, tales como sueldo fijo más comisiones por ventas.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

García De La Mora una compañía que cuenta con 38 años de actividad en de fabricar muebles en la provincia de Madrid, España. Actualmente en la búsqueda de trabajo y supe de esta empresa innovadora, entregue mi currículo y aproveche de conversar con los trabajadores, más que todo al personal de ventas un puesto de gran relevancia, me comentan sobre sus responsabilidades la cual es conocimiento del producto, vender, fidelidad con el cliente, captación de nuevos y cuidado de imagen.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Durante la entrevista de trabajo fueron muy amigables conmigo, a partir de ese momento la empresa me ha ofrecido un trato excelente y condiciones laborales inmejorables. En el ámbito económico he crecido bastante desde que estoy en este lugar.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

GM Cocinas es una que se dedica a la carpintería y construcción de cocinas integrales ubicada en Fuenlabrada, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas y atención al cliente, indispensable que tenga experiencia en el rubro.

¿Viajar a Fuenlabrada para trabajar en Garcia De La Mora traerá oportunidades de crecimiento para cualquier profesional?

¿Cumple Garcia De La Mora sus responsabilidades en relación con virus?

Hay usuarios que buscan trabajo que necesitan información reciente acerca de Garcia De La Mora. ¿Tienes curiosidades útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Garcia De La Mora Preguntas frecuentes