Garcia Escalera

Calificación 4.3/5
BOTERS, 6 PLIND VILANOVETA. 08810 SANT PERE DE RIBES. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Garcia Escalera

4.3

¿Es Garcia Escalera una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Escalera?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como metalúrgico en la empresa ya desde casi un año y me va fenomenal tíos, el trabajo es algo fuerte porque tiene mucha demanda de contratos, lo cual es bueno porque son mas ganancias para la empresa y para nosotros, recibimos intensivos económicos siempre, es genial.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi tío tiene años trabajando para Garcia Escalera y es un empleo que lo enorgullece y con el que pudo sacar a su familia adelante, buenas prestaciones, mi tío es de los más experimentados y respetados allí, los jefes son personas muy gratas con las que hemos podido compartir.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

García Escalera S.L. es una empresa enfocada al sector de la cerrajería, atendiendo actividades de fabricación y reparación de puertas, automatismos, barandas, rejas, cerramientos, estructuras metálicas; y trabajos de soldadura de hierro, inox, aluminio y latón. así como también mantenimiento industrial, calderería, mecanizados y trabajos del sector ferrovial.
hago parte de la estructura administrativa de la empresa, es un equipo muy profesional y dedicado, la empresa nos ofrece estabilidad laboral y un ambiente de trabajo adecuado para la realización del trabajo de manera cómoda, buenos compañeros y amigos, me agrada mucho este empleo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trabaje durante un tiempo en Garcia Escalera, esta es una empresa enfocada al sector de la cerrajería, conté con los compañeros de trabajo mas amigables y profesionales. La empresa me ofreció un buen salario.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola buenas tardes, trabaje en Garcia Escalera, la cual se realice carpintería metálica en lo cual me gusta mucho, el trabajo en la empresa era muy bueno y bien remunerado, muy seria y la dispuesta ayudar al personal ganancias fijas y bonos muy buenos por logros.

¿Los empleados de Garcia Escalera siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Garcia Escalera ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Garcia Escalera Preguntas frecuentes