Garcia Frutos Secos

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.7/5

Opiniones Garcia Frutos Secos

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Garcia Frutos Secos?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Frutos Secos?

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Garcia Frutos Secos presenta un buen horario a sus empleados, porque es a jornada completa sin embargo tiene pequeños descansos para que los empleados puedan drenar y relajarse por un rato y luego seguir trabajando sin problema, me alegra que esta empresa se preocupe de esta manera por el bienestar de sus empleados y no los pongo a trabajar una cantidad de horas excesivas sin descanso, buena iniciativa

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

He leído con que el ambiente laboral de García Frutos Secos es muy bueno, me gustaría conseguir un trabajo allí y también quisiera saber un poco más de sus trabajadores y de sitio de trabajo. Tengo una titulación en administración y tres años de experiencia.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Se dedican a la venta al por mayor así como también la venta al por menor de frutos secos junto con la distribución de éstos. Me gustaría entender un poco más los beneficios con los que cuentan los trabajadores de esta compañía ¿Sabe alguien si les ofrecen un descuento en sus productos?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Me gusta trabajar y ponerme retos yo mismo, los compañeros también me siguen el rollo y cuando competimos sanamente los demás se contagian, es un espacio lleno de buenas vibras y totalmente apto para la elaboración de otros productos alimenticios.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como comercial para esta empresa, me agrada mucho el entorno de trabajo que ofrece esta empresa, somos bien valorados, la paga es buena y los compañeros son majos, así que pasamos la jornada en bue rollo. los recomiendo como empleadores totalmente.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Garcia Frutos Secos es una empresa dedicada a la elaboración y distribución de semillas, frutos secos, envasados, etc. En sus instalaciones combinan maquinaria de última tecnología con la elaboración artesana. Por lo que si tienes experiencia en este tipo de fabricación y deseas desarrollarte en una gran empresa, esta es una excelente opción.

El tema Garcia Frutos Secos de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Garcia Frutos Secos Preguntas frecuentes