Garcia maruri

mar@garciamotos.com
Automotor
La experiencia del usuario con Garcia maruri no está verificada

Opiniones Garcia maruri

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Garcia maruri.

100% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Garcia maruri?

¿Qué quieres saber sobre Garcia maruri?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Es una empresa en la que los dueños ofrecen un cargo para el sector de Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. Un buen trabajo en el que el sueldo es excelente.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Garcia Maruri cuenta con 23 años de experiencia dedicándose a la comercialización y reparación de motocicletas y accesorios para las mismas. Esta compañía se encuentra en Bilbao, solo tienen una sede y a los empleados se les hace muy fácil acceder desde cualquier ubicación gracias a que hay paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
Garcia maruri es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

La empresa Garcia maruri, dedicada al comercio de motos y todos los artículos que los amantes de las motocicletas necesitan. Me he enterado por un anuncio que actualmente tienen un vacante el salario es bueno y según leí ofrecen comisiones, no he encontrado información sobre el tipo de contrato que ofrecen, si alguien pueda ayudarme, le agradecería.

Isil
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Hola, me llamo Isil, soy una persona con experiencia en el este sector (servicio técnico y taller) ya que he trabajado en algunas empresas similares, actualmente me encuentro trabajando en una y mi contrato está pronto a caducar, y no quiero renovarlo porque las condiciones de trabajo son desfavorables, me gustaría saber como son las condiciones en Garcia maruri, si hay horarios flexibles, me interesa aplicar si hay una vacante, espero su respuesta, gracias.

¿Es probable que alguien esté infectado en Garcia maruri?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Garcia maruri y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?