Garcia mesas automocions

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Garcia mesas automocions

4.3

¿Hay buen acceso a Garcia mesas automocions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Garcia mesas automocions?

Cesctesa
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

En mi caso compre un vehiculo familiar. Teoricamente con solo 105000 km. El vehiculo tenia un aspecto de mas kms, pero el precio era razonable.
Primera semana problemas con filtra anticontaminacions.
Segundo mes, en una inspeccion se detecta tornillos de direccion sueltos, segun el concesionario oficial con posibilidad de bloqueo de la direccion.
Pasados un año y medio, perdida de aceite en el turbo.
Yo me plantearia cambiar al mecanico. Evidentemente, jamas vuelvo a comprar en ese concessionario.

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Los usuarios tienen diferentes experiencias con Garcia mesas automocions. Algunos mencionan problemas con los vehículos comprados, como filtros anticontaminación defectuosos, tornillos sueltos en la dirección y pérdida de aceite en el turbo. Otros usuarios tienen opiniones positivas sobre el trato y la rapidez del concesionario. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar un vehículo en Garcia mesas automocions?

Ray
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Fatal coche con km bajados y con accidentes sin decirlo

Alicia

Y como te diste cuenta entonces? Es practicamente imposible darse cuenta jajaja. Seguro que no quieres solo desacreditarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Compre un megane y super rápido todo gracias judit

chris

Excelente, me alegra que los trabajadores cumplan con las expectativas del cliente. ¿Puedes decirme si los precios son asequibles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Compre un Audi A6 avant en 5 enero 2018!Trato excelente!El coche hasta hoy ningún problema no a dado!Jordi es muy amable!Recomiendo!

Sabina

Hola, aparte del buen trato ¿es cierto que los precios son accesibles?¿por cual medio te contactaste con ellos?

Almu

Bien pero me gustaria leer las opiniones un poco mas actuales antes de acudir a su sucursal. Saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Salvadorfernandezlorenzo@gmail.com

Rapidos

alma

Y calidad de 10? Nada se estropea después de unos días?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Estoy buscando trabajo y encontré que los empelados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas, además de la posibilidad de realizar horas extras los fines de semana, que les permiten aumentar el ingreso mensual.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Esta empresa de automociones y reparaciones ofrece algún curso de inducción a quienes comenzarán ha laborar con ellos ¿os pregunto porque tengo la duda?
García Mesas Automocions, es una buena empresa para crecer aprender como empleado?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me gustaría saber el nivel de profesionalidad de esta compañía, ¿qué tan buenos profesionales son sus empleados? No hace mucho tiempo tuve que dejar mi trabajo en otra compañía a causa de la mediocridad que existía, no fue una experiencia agradable.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Garcia Mesas es un taller concesionario de varias marcas de vehículos con certificaciones internacionales. Los mecánicos que trabajan en sus talleres es personal que requiere experiencia y alto nivel de responsabilidad. Comentan que se trabaja con orden y el trato es respetuoso, además de ganar muy buenos salarios. Para trabajar en esta empresa se requiere poder comprobar los datos de los postulantes y luego de una entrevista sencilla se pautan las condiciones laborales y de contratación.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Garcia mesas automocions es una empresa en donde hasta el momento han cumplido con todo lo establecido en el contrato. Trabajar acá me parece que es una excelente opción porque cuento con grandes beneficios!

¿La empresa Garcia mesas automocions demuestra un compromiso genuino con la protección del medio ambiente en Granollers?

¿Qué tan frecuente es que el servicio de atencion al cliente en Granollers sea bilingue?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Garcia mesas automocions ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Garcia mesas automocions Preguntas frecuentes