Garcia Ormeño

Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Garcia Ormeño

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garcia Ormeño?

¿Qué quieres saber sobre Garcia Ormeño?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi hermano Eduardo trabaja en Garcia Ormeño, me cuenta que para ir a su sitio de trabajo no lo hace con su coche prefiere ir en transporte público porque tiene varias opciones para hacerlo, si va en Autobús cualquiera de estas rutas le dejan cerca de la oficina 24, 34, 39, 67, B24, H10, H8 o H12, cuando ve en Tren toma el R2N, R2S, R4, S1 o S6, también puede ir en Metro tomando las siguientes líneas L2, L3 o L5, la dirección es: Calle Provença, 566 – Barcelona.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Empresa de construcción y reformas, consolidada en la localidad. Ofrecen servicios de todo tipo de instalaciones de fontanería, rehabilitación de edificaciones y proyectos. Los empleados ganan buenos salarios con prestaciones sociales y disfrutan de trato amable y respetuoso de sus jefes. Oportunidades para temporales

Record

Me meo. Los salarios son irrisorios y las prácticas laborales con las que se rigen son poco serías.

Witchii

Poco serias? Por qué son pocos serias? Espero puedas soltar la sopa, jiji

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Garcia Ormeño . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Garcia Ormeño Preguntas frecuentes