García Ramírez Abogados

La experiencia del usuario con García Ramírez Abogados no está verificada
Cartagena
La experiencia del usuario con García Ramírez Abogados no está verificada

Opiniones García Ramírez Abogados

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de García Ramírez Abogados.

100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de García Ramírez Abogados? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre García Ramírez Abogados?

MORENO
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Excelente abogado José Luis , un abogado gran profesional , en una semana me resolvió mi gran problema con la empresa . Me siento liberada psicológicamente de por fin gracias a José Luis terminar con la pesadilla que llevo sufriendo desde hace tiempo. Sin duda lo recomiendo cien por cien .
José Luis es para mí abogado si necesito para futuras complicaciones que puedan surgir , porque por desgracia hay muchísimas empresas , como en mi caso una multinacional , que no tratan bien a sus empleados .
José Luis es un CRACK en su trabajo , gracias otra vez por tu gran profesionalidad.

Simón

Moreno no quiero ser invasivo pero quisiera saber que tipo de problema te ha resuelto? A ver si es similar al que tengo yo.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa García Ramírez Abogados ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.