Calificación 3.6/5
Amorebieta
Calificación 3.6/5

Opiniones Garhe

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Garhe?

¿Qué quieres saber sobre Garhe?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Garhe
mi valoracion es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, es una emrpesa dedicada a las ventas mayorista de productos y los sueldos son altos y me he sentido muy valorada en la empresa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Garhe
Es una empresa especialista en el menaje del hogar y los útiles de matanzas, variada gama de picadoras, embutidora, trbajo hace dos años y medio en la empresa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un gran compañerismo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Empresa comercial de venta de gran cantidad de productos semi industriales utilitarios para el hogar y menaje de cocina. En esta empresa el trato a los empleados es amable y familiar y se aprende un montón acerca de nuestros productos. La calidad y variedad que tenemos hacen las ventas fáciles y me entusiasma la satisfacción de los clientes. Me gusta el ambiente y la relación con los compañeros de trabajo. Esta es una empresa totalmente recomendable. Hay vacantes para comerciales.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Garhe se centra en la fabricación y comercialización al mayor de productos de uso doméstico, productos de hogar y menaje de cocina. Trabajé como agente de ventas. La empresa tenía buenas comisiones y eso nos mantenía motivados. Hay que saber trabajar bajo presión.

como empresa de comercio ¿trabajan con discapacitados visuales?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Garhe ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Garhe Preguntas frecuentes