Garmendia Consultores Auditores
Donostia / San Sebastián CIF: B20788469 Teléfono: 943450667 http://www.garmendiaconsultores.com

Valoración de la empresa 3.5/5

Opiniones Garmendia Consultores Auditores

¿Cuánto gana un abogado en Garmendia Consultores Auditores?
¿Cómo califica los precios de los servicios de contabilidad Garmendia Consultores Auditores, puedeis decir algo?

¿Qué quieres saber sobre Garmendia Consultores Auditores?

anomino

La cantidad de trabajo en Garmendia Consultores Auditores requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Garmendia Consultores Auditores es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: No.
El punto débil de Garmendia Consultores Auditores es horas extras.
El mayor problema de Garmendia Consultores Auditores es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Garmendia Consultores Auditores son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Garmendia Consultores Auditores.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.

Glen
@anomino

¿En ese descanso de menos de 15 minutos deben comer también?

anonimo

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: terrible.
En Garmendia Consultores Auditores hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Garmendia Consultores Auditores son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

urko
@anonimo

Pero los bonos me parecen algo positivo, ¿No te sentías cómodo incluso con ellos?

@anonimo

Yo soy cliente y efectivamente el empleador es de una incompetencia abismal. ¿no se puede calificar con un cero?
Hace tiempo escribí una opinión, por supuesto negativa pero veo que ha desaparecido... a ver cuánto dura ésta.

Boyce

¿Y no han propuesto mejoras en el trato y condiciones laborales de manera colectiva?

anonimo

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: terrible.
En Garmendia Consultores Auditores hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

LusiCarli
@anonimo

¿Al menos tuviste contrato de trabajo? Deberías comentar lo que te pasó con ellos!

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí

Eliana
No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Garmendia Consultores Auditores. ¿Creo en el éxito de Garmendia Consultores Auditores? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1.

Porque tiene razón. Yo soy cliente y el trato es de despachar al cliente, no hay atención. Es una dejadez inusual. Las respuestas dadas son del tipo "tenemos muchos clientes, no estamos solo para vosotros" "eso con llamar al banco ya valdría" respuestas incorrectas en saldos o informes y un largo etc. Si ese es el trato clientelar no me imagino cómo será a sus empleados así como a su familia...

bertsolari

Si la situación es así como la describes es algo triste ¿conoces a otra persona que haya pasado por la misma experiencia?¿has presentado algún reclamo?

El jefe trata a los clientes bastante mal, a mi entender como si fueran (Eliminado por administrador). Les despachan, no les atienden. Menudo trato clientelar, imagino cómo tratará a sus subordinados o más aún a su familia.

KAMILA

Crees que cambiando la actitud del jefe pueda mejorar tanto el servicio al cliente cómo las condiciones de trabajo?

No, quizás cambiando al jefe entonces sí

Berit

¿los clientes no presentan reclamos o quejas de ningun tipo? como dices que es con todos, creo que tal vez alguno ha debido quejarse o no?

JACOBO

Garmendia Consultores Auditores es una empresa que ofrece servicios de asesoría empresarial y consultoría jurídica y económica. Me han comentado que sus empleados se encuentran en excelente ambiente laboral y que tienen un horario de lunes a sábado en jornadas flexibles y muy bien pagadas.

@JACOBO

Te lo han comentado, pero no lo has vivido en primera persona.

Wilibrordo

¿Los has vivido personalmente? ¿Que puedes decir al respecto?

Wesley

Garmendia Consultores Auditores está localizada en Donostia / San Sebastián. La entrevista fue amena, te hablan detalladamente de las normas, beneficios y el horario. Además, muy cordial y respetuosa la entrevista.

TORIKE

La empresa dedicada a asesoría y consultoría para empresas ofrece empleo, comúnmente buscan a personas con experiencia mínima de 2 años, los requisitos suelen ser pocos, cuenta con un excelente ambiente laboral

Eusevio

Garmendia Consultores Auditores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo muy bien en la empresa con una genial estabilidad ( soy asesor contable) buena paga y os diré que los jefes son majisimos.

@Eusevio

Actualmente ya no trabajas allí, por algo será

Galton

¿por qué crees que sea? también se puede seguir creciendo y buscando mejores lugares donde desarrollarse.

Laiavng

Garmendia Consultores Auditores es una empresa dedicada a brindar servicios de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, contable, financiera, mercantil, y de auditoría de cuentas. Leí que esta empresa considera a sus empleados como un elemento importante y que es muy importante para ellos la continua formación de su personal. También leí que los empleados tienen un crecimiento en la empresa y que ellos se sienten satisfechos con los beneficios que obtienen.

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Garmendia Consultores Auditores del sector derecho y contabilidad?
Todavía existen varios métodos por los cuales puedes pagar menos a Hacienda en la Renta de 2021 Aportar a un plan de pensiones, invertir en startups o compensar las pérdidas y ganancias: son solo algunos de los métodos
Gonax
¿Se puede consultar con alguien en Garmendia Consultores Auditores si uno tiene dudas acerca de eso?
Hoy hemos preparado una prueba que consta de 60 aspectos que pueden molestarnos en la empresa. Cuenta los puntos y comparte el resultado en el comentario. Que resultado tendría Garmendia Consultores Auditores?
Bárbara
Si es buena tendría pocos puntos
¿Alguno de los empleados de Garmendia Consultores Auditores todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?
¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Garmendia Consultores Auditores? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Garmendia Consultores Auditores. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Garmendia Consultores Auditores es
¿Cuáles son las empresas similares a Garmendia Consultores Auditores que operan en la misma industria?
Empresas similares a Garmendia Consultores Auditores son ​: [Asesoria Juventino], [Astiazaran y astiazaran abogados slp] y [AGENCIA ASERGALICIA]. Garmendia Consultores Auditores opiniones
¿Los empleados recomiendan trabajar en Garmendia Consultores Auditores?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Garmendia Consultores Auditores. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Garmendia Consultores Auditores.
¿Tiene Garmendia Consultores Auditores una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es correo@garmendiaconsultores.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Garmendia Consultores Auditores.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre Garmendia Consultores Auditores.