Garmendia Consultores Auditores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Garmendia Consultores Auditores

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garmendia Consultores Auditores?

¿Qué quieres saber sobre Garmendia Consultores Auditores?

anomino
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La cantidad de trabajo en Garmendia Consultores Auditores requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Garmendia Consultores Auditores es más de 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No.
El punto débil de Garmendia Consultores Auditores es horas extras.
El mayor problema de Garmendia Consultores Auditores es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Garmendia Consultores Auditores son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Garmendia Consultores Auditores.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.

Glen

¿En ese descanso de menos de 15 minutos deben comer también?

anonimo

No es una opinión sino una pregunta, he respondido afirmativamente

Gabi

Perdón, no estaría entendiendo ¿Cuál vendría siendo la pregunta a la cual respondistéis afirmativamente? os preguntaron sobre si la comida es durante el descanso y no se ve nada al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: terrible.
En Garmendia Consultores Auditores hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Garmendia Consultores Auditores son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

urko

Pero los bonos me parecen algo positivo, ¿No te sentías cómodo incluso con ellos?

Yo soy cliente y efectivamente el empleador es de una incompetencia abismal. ¿no se puede calificar con un cero?
Hace tiempo escribí una opinión, por supuesto negativa pero veo que ha desaparecido... a ver cuánto dura ésta.

Boyce

¿Y no han propuesto mejoras en el trato y condiciones laborales de manera colectiva?

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: terrible.
En Garmendia Consultores Auditores hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

LusiCarli

¿Al menos tuviste contrato de trabajo? Deberías comentar lo que te pasó con ellos!

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

En la empresa Garmendia Consultores Auditores se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí

Eliana

No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Garmendia Consultores Auditores. ¿Creo en el éxito de Garmendia Consultores Auditores? Por supuesto que No. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Porque tiene razón. Yo soy cliente y el trato es de despachar al cliente, no hay atención. Es una dejadez inusual. Las respuestas dadas son del tipo "tenemos muchos clientes, no estamos solo para vosotros" "eso con llamar al banco ya valdría" respuestas incorrectas en saldos o informes y un largo etc. Si ese es el trato clientelar no me imagino cómo será a sus empleados así como a su familia...

bertsolari

Si la situación es así como la describes es algo triste ¿conoces a otra persona que haya pasado por la misma experiencia?¿has presentado algún reclamo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

El jefe trata a los clientes bastante mal, a mi entender como si fueran (Eliminado por administrador). Les despachan, no les atienden. Menudo trato clientelar, imagino cómo tratará a sus subordinados o más aún a su familia.

KAMILA

Crees que cambiando la actitud del jefe pueda mejorar tanto el servicio al cliente cómo las condiciones de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No, quizás cambiando al jefe entonces sí

Berit

¿los clientes no presentan reclamos o quejas de ningun tipo? como dices que es con todos, creo que tal vez alguno ha debido quejarse o no?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Garmendia Consultores Auditores es una empresa que ofrece servicios de asesoría empresarial y consultoría jurídica y económica. Me han comentado que sus empleados se encuentran en excelente ambiente laboral y que tienen un horario de lunes a sábado en jornadas flexibles y muy bien pagadas.

Te lo han comentado, pero no lo has vivido en primera persona.

Wilibrordo

¿Los has vivido personalmente? ¿Que puedes decir al respecto?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Garmendia Consultores Auditores está localizada en Donostia / San Sebastián. La entrevista fue amena, te hablan detalladamente de las normas, beneficios y el horario. Además, muy cordial y respetuosa la entrevista.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa dedicada a asesoría y consultoría para empresas ofrece empleo, comúnmente buscan a personas con experiencia mínima de 2 años, los requisitos suelen ser pocos, cuenta con un excelente ambiente laboral

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Garmendia Consultores Auditores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gran ambiente y diversión para trabajar. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo muy bien en la empresa con una genial estabilidad ( soy asesor contable) buena paga y os diré que los jefes son majisimos.

Actualmente ya no trabajas allí, por algo será

Galton

¿por qué crees que sea? también se puede seguir creciendo y buscando mejores lugares donde desarrollarse.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Garmendia Consultores Auditores es una empresa dedicada a brindar servicios de asesoramiento y consultoría fiscal, laboral, contable, financiera, mercantil, y de auditoría de cuentas. Leí que esta empresa considera a sus empleados como un elemento importante y que es muy importante para ellos la continua formación de su personal. También leí que los empleados tienen un crecimiento en la empresa y que ellos se sienten satisfechos con los beneficios que obtienen.

¿En el rubro derecho y contabilidad existen oportunidades laborales para personas con discapacidades fisicas?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Garmendia Consultores Auditores del sector derecho y contabilidad?

¿Alguno de los empleados de Garmendia Consultores Auditores todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Garmendia Consultores Auditores? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Garmendia Consultores Auditores Preguntas frecuentes