Garmeplas

Calle Padre Arregui (pol. ind. Gamonal Villimar), 3, Burgos, 09007 , Burgos
Calificación 4.5/5

Opiniones Garmeplas

4.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Garmeplas?

¿Qué quieres saber sobre Garmeplas?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Garmeplas es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de piezas de inyección y montaje de conjuntos. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo. Brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Garmeplas es una empresa dedicada a la fabricación de piezas de inyección; la compañía se caracteriza por poseer un horario laboral semiflexible el cual admite ciertos cambios de ser necesario; ademas, no se trabaja en esta empresa durante los fines de semana.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Leyendo acerca de Garmeplas, empresa especializada en la fabricación y reparación de moldes y matrices para rodamientos, encontré que cuenta con un proceso de selección abierto para administrativo. Los interesados deberán presentarse a una entrevista, en la que se habla de las experiencias del candidato, así como sobre sus motivaciones dentro de la empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Garmeplas, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de gerencia de telecomunicaciones, para el que es necesario contar con formación técnica especializada en áreas relacionadas con la gerencia o a las telecomunicaciones.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Garmeplas
Es una empresa que te acoge bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre pero por cambio de ciudad lo deje, trabajamos en la fabricación de piezas de inyección y montaje de conjuntos

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

No tengo mucho que decir de Garmeplas, es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas y estoy muy contento respecto al empleo en general. Lo recomiendo plenamente y si ya tienes experiencia en alguna fábrica notarás que el empleo no te será tan difícil al final de cuentas.

Rosi

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Garmeplas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. La evaluación de mi jefe: 1. En Garmeplas hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Garmeplas en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Cómo los empleados Garmeplas organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Garmeplas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Garmeplas Preguntas frecuentes