Opiniones Garmeplas

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2020-04-30 00:26:15 con un promedio de 4 estrellas
Juanje

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Garmeplas, en el cual se informa de la apertura de una plaza laboral en el área de gerencia de telecomunicaciones, para el que es necesario contar con formación técnica especializada en áreas relacionadas con la gerencia o a las telecomunicaciones.

Xoel

¿Cómo los empleados Garmeplas organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Aziza

Garmeplas
Es una empresa que te acoge bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre pero por cambio de ciudad lo deje, trabajamos en la fabricación de piezas de inyección y montaje de conjuntos

antońillo

No tengo mucho que decir de Garmeplas, es una empresa que se dedica a la fabricación de piezas y estoy muy contento respecto al empleo en general. Lo recomiendo plenamente y si ya tienes experiencia en alguna fábrica notarás que el empleo no te será tan difícil al final de cuentas.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Garmeplas , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!