Garmesan

Galdakao
CIF: A48193692 Teléfono: +34 946 33 40 90

Opiniones Garmesan

¿Hay buen acceso a Garmesan en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Garmesan?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El empleo en Garmesan, es gratificante, se trabaja con entrega, pasión, disciplina y responsabilidad, me dieron un mes de formación y antes de culminar ya me sentía parte de la Empresa como si hubiese estado hace años de labor.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Garmesan
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles, me gusta lo que he aprendido y los sueldos son altos, me siento muy a gusto con mi desarrollo y por el clima laboral que tenemos.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Comercio al por mayor de productos lácteos. Trabajamos de la mano con el cliente porque para nosotros, los empleados de Garmesan es lo mas importante, es por eso que debemos tener una actitud positiva, respetuosa, debemos ser proactivos y trabajar en equipo. Excelente ambiente para laborar, buenos sueldos y un grupo de trabajo amigable.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Es la mejor red de distribución, la que ha conseguido llevar el más extenso surtido de quesos a toda la geografía española, incluyendo Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Desde sus inicios, ha trabajado en realizar una cuidadosa selección de quesos europeos para satisfacer las más variadas necesidades del mercado. Desde los quesos clásicos y de gran consumo, a las más selectas y apetitosas especialidades, siguiendo las tendencias de consumo o creando nuevas líneas de mercado, se han situado a la vanguardia del sector quesero español y europeo. Todo ello dentro de una máxima competitividad y profesionalidad.
Su red comercial y logística da cobertura nacional a la moderna distribución, comercio tradicional, hostelería e industria, garantizando un servicio de la máxima calidad y eficacia.
Sus ventas no engañan a nadie, han ido muy lejos y sus ventas lo han notado, el mercado ha respondido muy bien a este servicio. Lamentablemente la empresa no especifica como realiza sus productos, si son artesanales o hecho en fábricas, solamente se sabe lo que vende mas no quien lo hace. No hay especificaciones de las habilidades que debes de tener para poder ser aspirante a empleado de esta empresa, te invito a que ingreses a la siguiente liga si deseas más información: http://www.grupotgt.es/web/empresa.php

¿Cuáles son los beneficios sociales más valorados por los trabajadores en Galdakao?

¿Tenéis miedo que Garmesan no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Garmesan . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Garmesan Preguntas frecuentes