Garmiplast, S.Coop.

Gasteiz / Vitoria
CIF: F01472901 Teléfono: +34 945 29 04 40
Automotor

Opiniones Garmiplast, S.Coop.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Garmiplast, S.Coop.?

¿Qué quieres saber sobre Garmiplast, S.Coop.?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Garmiplast, S.Coop termoconformado y mecanizado de plásticos. Ellos se encuentran en la ciudad de Bilbao para llegar al lugar puedes tomar trasporte público autobús o metro, también puedes tomar taxi o en coche particular, la dirección es Zuazobidea, 20-bajo, Pol. Ind. JUNDIZ 01015, VITORIA-ALAVA.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Siento que si saliera de este lugar donde me destaco en la Fabricación de artículos acabados en materias plásticas a buscar otro empleo, mi vida retrocedería unos cuantos pasos y no volvería a ser el mismo, ya que sin exagerar acá he logrado grandes objetivos en cuanto a obtener ganancias considerables.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Garmiplast, S.Coop.
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa dedicada a la fabricación artículos acabados materias plásticas, tenemos un ritmo de trbajo bueno y se aprende mucho en la empresa.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Garmiplast, S.Coop.?

Garmiplast, S.Coop. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MAQUINISTA DE TERMOCONFORMADO, Desarrollo y montaje de moldes para termoconformado

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Garmiplast, S.Coop. ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada noticia es útil para los demás!

Garmiplast, S.Coop. Preguntas frecuentes