Garmore Inmuebles Y Construcciones

Calificación 1.5/5
C/ Marqués de San Esteban, 4 Gijón, 33206, (Asturias)
CIF: A33602095
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Garmore Inmuebles Y Construcciones

1.5

¿Qué puedes decir sobre Garmore Inmuebles Y Construcciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Garmore Inmuebles Y Construcciones?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Garmore Inmuebles Y Construcciones tiene más de 50 años, está especializada en la construcción, promoción y venta de todo tipo de inmueble. He escuchado que esta empresa se ha mantenido creciendo y en mi opinión es debido a que mantiene a sus empleados contentos y satisfechos por medio de un excelente salario y un contrato indefinido para que se sientan seguros y motivados

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La empresa Garmore es una afamada compañía dedicada a la construcción, promoción de ventas de todo tipo de inmuebles por más de 50 años. Era de esperarse que dentro de su proceso de selección, que por lo demás es cada cierto tiempo, la empresa requiera personas con experiencia y formación en este ámbito.

magi
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Gamore Inmuebles y Construcciones es una empresa constructora y promotora de edificios con más de 50 años de experiencia. ¿tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas como la entrevista de trabajo online y luego una reunión personal? También me gustaría saber que tipo de formación requieren. Un saludo

¿Los trabajadores de construcción e inmobiliaria gozan de beneficios o descuentos referentes a la alimentación y uniformes?

¡Escribid comentarios sobre Garmore Inmuebles Y Construcciones ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Cómo cuida Garmore Inmuebles Y Construcciones a sus trabajadores durante coronavirus?

Garmore Inmuebles Y Construcciones Preguntas frecuentes