GARNICA

Bilbao

Opiniones sobre GARNICA

En GARNICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GARNICA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Olivia

ES buen trabajo para los sin experiencia?

Samara

cuanto se puede ganar?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Es una multinacional de servicios constituida en Bilbao con más de 3.500 empleados que presta servicios de mantenimiento, limpieza y saneamiento. Aprendí a trabajar con rapidez y eficiencia en este lugar. Es un buen empleador, la gerencia se toma su tiempo para atender las necesidades de los trabajadores.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se dice que los jefes son muy agradables. Algunos de los puestos de trabajo que ofrece son los de Sector Limpieza General. - Tipo de trabajo, Especialista, Limpieza y mantenimiento, Operaria de limpieza y Limpiadora .
Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información. Una empresa que tiene buenas ventas, es mas probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Garnica S.A
Es una emrpesa de limpiezas en general de todo tipo, trabajo como auxiliar de limpieza y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos un buen horarios, los jefes son muy agradables con todos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Garnica S.A (Limpieza general de edificios). Me encanto el paso ofrece un lugar de trabajo para personas motivadas que les gusta trabajar en diferentes proyectos desafiantes todos los días. En mi cargo de recepcionista las pagas son buenas pero tiene que currar bastante horarios cómodos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Esta institución cuenta con un excelente seguro médico que me brindó la oportunidad de vivir una vez más. Me siento agradecida y orgullosa de haber formado parte de esta empresa tan motivadora y profesional como su publicista.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa GARNICA? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en GARNICA. Buscan un Operario De Limpieza Con Carretilla. ¿Es cierto que se puede ganar 100 €?