Garnica Plywood Fuenmayor Srl

Carretera de Navarrete, 20, Fuenmayor, 26360 , La Rioja

Opiniones Garnica Plywood Fuenmayor Srl

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Garnica Plywood Fuenmayor Srl?

¿Qué quieres saber sobre Garnica Plywood Fuenmayor Srl?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me dijeron que "Garnica" es una compañía reconocida en el sector por la producción de sus contrachapados. Mencionada compañía se encuentra muy bien localizada en la Ctra. de Navarrete, en Fuenmayor, La Rioja, a la cual se puede llegar de forma fácil, por ejemplo en coche.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

En Garnica Plywood Fuenmayor Srl se está en la permanente búsqueda de alcanzar un mejor producto que cumpla con los requerimientos de las normas, es una empresa estable allí trabaja mi hermano Luis él ha hecho carrera, ha ido ascendiendo en la organización por los conocimientos adquiridos en su día a día y por su capacidad de trabajo.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

En Garnica Plywood Fuenmayor ofrecen un salario justo a sus trabajadores. Este salario se ajusta a la responsabilidad que se tenga dentro de la empresa. Ofrecen además todos los beneficios que garantiza la ley, y la posibilidad de ascender en las diferentes áreas, siempre mostrando buen desempeño y compromiso con la empresa.

Si estuviste contratado en Garnica Plywood Fuenmayor Srl añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Los empleados de Garnica Plywood Fuenmayor Srl que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Garnica Plywood Fuenmayor Srl Preguntas frecuentes