Garoa Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Garoa Consulting

3.7

¿Qué tal el ambiente en Garoa Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Garoa Consulting?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Empresa dedicada a la prestación de servicios jurídicos. Los abogados y empleados de Garoa Consulting trabajamos en un ambiente cómodo y agradable, devengamos excelentes sueldos y somos un equipo de trabajo en donde nos apoyamos los unos con los otros. Nuestros jefes nos brindan un trato respetuoso y profesional lo cual te hace sentir seguro y feliz.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Garoa Consulting es una empresa ubicada en Elgoibar, que ofrece servicios de asesoría en materia jurídica laboral, a empresas y particulares que así lo requieran. Trabajar aquí de asistente legal, requiere tener titulación y conocimiento general de como funciona una oficina legal, asistir 8 horas al día de lunes a viernes es imperativo. El sueldo es bastante promedio y no hay muchos beneficios laborales.

¿El jefe de Garoa Consulting se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Garoa Consulting , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

Garoa Consulting Preguntas frecuentes