Garreta i associats agencia de la propietat industrial

Calle Alberes, 2 - BJ 1, Barcelona, 08017 , Barcelona
CIF: B60943610 Teléfono: 934068471
Otras actividades de servicio

Opiniones Garreta i associats agencia de la propietat industrial

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Garreta i associats agencia de la propietat industrial?

¿Qué quieres saber sobre Garreta i associats agencia de la propietat industrial?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Garreta i associats agencia de la propietat industrial
Es un agencia de propiedad industrial, buen ambiente de trabajo con los compañeros de toda la tienda y con los clientes, trabajo como administrativa en la empresa y me he sentido muy a gusto, el clima laboral es una pasada.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Garreta i associats agencia de la propietat industrial es una empresa cuya actividad es el asesoramiento legal sobre Propiedad Industrial e Intelectual. Está localizada en Barcelona (España) tiene 24 años de experiencia en este sector laboral.
Enviar C.V: E-mail: mail@garretaiassociats.com
Las personas que busquen trabajo en este sector laboral , se verán beneficiadas por la información que puedan aportar trabajadores actuales o antiguos de esta empresa.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Garreta i associats agencia de la propietat industrial !

Garreta i associats agencia de la propietat industrial Preguntas frecuentes