GARRIDO ASESORES FISCALES

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones GARRIDO ASESORES FISCALES

¿En GARRIDO ASESORES FISCALES, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Desorganizacion total entre los socios y responsables de areas. Mucha falta de comunicacion que se refleja en que muchos empleados que son muy buenos o se van o los despiden sin razon ninguna. Es una pena

eder

Lo importante es sentirse cómodo donde sea que se trabaje. ¿qué le recomiendas a los trabajares actuales de la empresa?

carlos miguel

He leido en este hilo que últimamente habéis tenido la entrada de mucha gente nueva. ¿Sabéis cuáles son sus primeros sentimientos? Como he visto ganan mas que otros

Todo fachada.
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Trabajo actualmente en Garrido y estoy buscando otra cosa para irme.
Todas las personas contratadas después de mi entrada y con mi mismo nivel formativo, profesional y experiencia tienen - de entrada - un salario muy superior al mío en mas de un 20%, en algunos casos mas aun.
Los responsables no saben gestionar equipos, y aun menos gestionar el talento y valía de la gente que tienen trabajando.
La rotación de plantilla es elevadísima.
Estoy cómodo en el trabajo y me gusta mucho el puesto en el que trabajo pero no comparto en absoluto que a igual trabajo, formación y experiencia el trato sea tan distinto, valorando mas al recién llegado que a los que ya llevamos un tiempo dentro de la organización.

Por que lo he vivido

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Falta organización y comunicación. Predominan empleados con poca experiencia profesional.

Luna

Venga y como te consta que los trabajadores tienen poca experiencia profesional? Cuentas con alguna prueba de eso? Es muy delicado

Anonimo

Es un dato, no necesita prueba

Paula

Difícil de demostrar o comprobar pero... Eso quiere decir que hagan mal su trabajo? Todos empezamos en algún momento a trabajar y eso no indica que el trabajo estuviera mal hecho

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 464 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Despacho que no valora al empleado, sólo el dinero , en todas empresas quieren rentabilidad pero en ese despacho es superdescarado. Me echaron hace tres años porque no sabían cómo manejar la situación con un grupo de restaurantes, muy lamentable porque lo quieren todo superperfecto pero la paradoja es que la imperfección la tienen ellos dentro de sus departamentos, gente quemada que para sobrevivir van pisando a los demás. Qué mala organización. Qué pena no saben el talento que pierden.

Desorganización. Fuga de talentos.

Totalmente de acuerdo, por no hablar del mobing para que te vayas y no te paguen la indemnización.

Laura

¿Sabes si algún empleado logró que le pagaran la indemnización? ¿Y de resto sí cumplen con todos los pagos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Lo veo cada dia.
La gente buena se va

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Estaba en el departamento fiscal, y alucine para ser el despacho que es no estan demasiados actualizados, que desorganizacion habia. Veo que siguen igual, que lastima

YOUSSEF

¿Alguna vez trabajaste para el despacho?¿o esta opinión es como cliente? no queda muy claro vuestro comentario, saludos.

Por experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

El mayor problema de GARRIDO ASESORES FISCALES es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de GARRIDO ASESORES FISCALES son: no hay.

Tomass

¿cómo es ese trato? porque como cliente me ha ido sensacional, y no he visto asperezas...

Pedro

Pues si es cliente y le llevan la contabilidad de su/s empresa/s asegu´rese por lo que ponen más abajo que no le cargan tantas empresas su responsable o quien lleve la contabilidad, porque la calidad del trabajo se verá afectada. Madre mía , menos mal que me fui , no doy crédito ,pretenden que lleven cada uno casi cien empresas , será verdad? Impresionante, ahí no es todo lo que se ve, la gente que trabaja es buena , pero los aprietan de tal manera y lo peor no se siente la gente valorada y por eso o se van o los echan. Un saludo

Tomass

El contador que me ha atendido fue muy agradable y nos ayudó bastante... dices entonces que en algún momento eso se verá afectado por la cantidad de trabajo que tienen? porque lo ví cmprometido.

Pedro

Pues si le gusto el empleado y ve que le cargan de trabajo y no le puede atender como quisiera algunas empresas se llevan a dichos empleados y los contratan directamente si los interesa a ambas partes.Un saludo

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Trabajo actualmente en Garrido y estoy buscando otra cosa para irme. Un desastre, soy auxiliar contable y han entrado a doce personas con salario mayor que los que estamos, decepción total , que se queden con su sabiduría . Se fue nuestro responsable una persona estupenda y bien formada y ponen a otro responsable que no atiende nuestros problemas y ahora de nuevo le tenemos aquí para digitalizar el despacho. Prefiero irme , antes de que se vea afectada mi autoestima. Una pena completamente.

Victorio

Es una lástima que ya no te sientas cómo en tu trabajo ¿pero digitalizar el despacho no hace que avance? en estos momentos todo es virtual, tiene sentido que o hagan...

Anonimo

Se supone que si, fijo que ya me busco otra cosa, nos dijeron esta semana que tenemos q ensenar a los nuevos que han entrado a digitalizar, supongo q sera con los programas q tenemos no se,para llevar cerca de 100 empresas cada uno. Ya nos dimos muchos cuenta de lo que valoran a los empleados. Como quieren que llevemos tantas empresas?Disculparme me quede alucinado...

Victorio

Vaya es bastante, ¿pero les harán un aumento por haberles dado mñas trabajo?¿cuántas empresas llevaban antes?

dylaila

No hay posibilidad de hablar con el jefe sobre como os sentís y que estas condiciones actuales son insoportables? Esto diría mucho sobre la empresa

Anonimo

A mi no me dieron posibilidad de hablar con la socia responsable de nuestro departamento, por mucho que lo intente. Estaba en el departamento contable y hace algo mas de dos anos que me despidieron. Es impensable que un despacho de tal supuesto prestigio tenga ese trato pesimo con los mismos. Despiden a la gente sin dar ninguna explicacion. Los despidos evidentemente son improcedentes para que no tengan problemas. Es lamentable como actuan, los interesa a gente que no vale y falsea todo el rato.Espero que hayan mejorado algo porque vaya despacho tan desorganizado.

dylaila

Y no fuiste a temas legales para reclamar una mejor indemnización por el despido injustificado?

Desorganizados, puea fachada

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Experiencia muy mala. No recomiendo trabajar aquí, no sabes si mañana contarán contigo o te presentan el despido, sin preguntar ni siquiera cuál ha sido tu trabajo. Hablen directamente con el socio correspondiente porque los mandos intermedios no dan los partes correctos de los empleados, por la presión que tienen ellos mismos y no perder sus puestos de trabajo.

Anwil

¿pero por qué crees que te presentaron el despido?¿la empresa tiene problemas económicos?

Frank
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Ahi en ese despacho es todo pura fachada, solo quieren rentabilidad , lo demas les da igual, si los empleados son validos o no

Dori

A ver amigo, puedo entender tu molestia pero quisiera que ofrecieras argumentos sólidos ¿puedes detallar un poco más tu experiencia?

Pura fachada. No tiene nada que ver con el despacho que era hace unos años, una pena.

Porque no conocen a sus empleados y su trabajo. Se pelota y trepa y triunfaras. Si eres trabajador, honesto y buen compañero no es tu sitio.

Margarita

Pero a parte del ambiente de trabajo que tal las condiciones que ofrecen? Sabes cuáles son?

Gar

Difícil conciliar vida laboral y personal. Retribuciones desiguales. No premian el buen trabajo

Margarita

O sea que una persona que ocupa el mismo puesto que tú puede terminar ganando mas o menos dinero a fin de mes?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Totalmente de acuerdo. Y lo digo como actual empleado de Garrido.

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Fatal, es una pena como tratan a algunos empleados, si se enteraran los socios seria otra cosa , cuando hay tanta rotacion por algo sera. Revisen sus departamentos para que tengan mayor rentabilidad por favor, tienen a empleados supervalidos que miran los ordenadores y sus responsables no hacen nada e infravaloran a los mismos.

laurita

Es una lástima que se desperdicie el talento! ¿a qué te refieres con que sería otra cosa si se enteraran los socios?

PACO
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Intento vender un coche y le piden al comprador una factura "proforma"por la entidad financiera en Murcia por el importe de la compra que es de 13500€
PREGUNTA:Vdes hacen eso? Gracias
Mi email es: pacod137@gmail.com

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Garrido es el nombre de un bufete de abogados expertos en asesoría jurídica y fiscal. Uno de sus beneficios son los salarios fijos y justos y un seguro de vida para sus empleados. La empresa cuenta con un ambiente saludable, seguro y lleno de responsabilidad y compromiso.

Carlos

Salario justo !! Ambiente saludable !! Perdona, pero no estas hablando de Garrido, tu no conoces ese despacho.

Mercedes

Veo entonces que tu si has trabajado ahi, como es el ambiente? porque según lo que comentas no es nada bueno

Por experiencia

Se te ve que eres de la casa.
No eres nada objetiva

Porque es mentira lo que dice

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Por lo que he sabido de la empresa GARRIDO ASESORES FISCALES está laborando en buen horario, cumpliendo con los protocolos necesarios por el covid 19, tengo entendido que con horario corrido pero que según los comentarios cada quien tiene su día para librar, ¿alguien puede corroborar esta información? ¿ofrecen a una persona que este nuevo ingreso el teletrabajo?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Es una asesoría jurídica, bufete de abogados.No llevo muchos momentos con la compañía, sin embargo, durante el comienzo inicial de la carrera, la compañía fue bastante interesante administrado y diseñado por el gerente, se gana gran pasta como asesor legal.

¿Qué empresas de Madrid ofrecen más ventajas y beneficios laborales a sus trabajadores del sector de derecho y contabilidad?

¿En el área de Derecho y Contabilidad hay oportunidad para personas jovenes sin experiencia?

¿En GARRIDO ASESORES FISCALES se ofrece buen salario para los trabajadores?

GARRIDO ASESORES FISCALES Preguntas frecuentes