Gas gregal

Inca
Calificación 3.9/5

Opiniones Gas gregal

3.9

¿Es posible ganar bien en Gas gregal?

¿Qué quieres saber sobre Gas gregal?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Gas gregal
Muy buen compañerismo nos ayudábamos entre todos, es una empresa muy conocida en el comercio al por menor de gases combustibles de toda clases, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Gas gregal es una empresa muy buena donde me gusta trabajar. El proceso de ingreso fue en mi opinión bastante sencillo, no me pidieron muchos requisitos y la entrevista fue amigable, informándome siempre de cada decisión!

June
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

A quién no le gusta aprender cosas nuevas, aquí ofrecemos servicios de calidad me gusta mucho aprender, que tus superiores te guíen por el camino de forma asertiva ayuda mucho, los colegas son muy serviciales, el horario no es forzoso y me queda tiempo para dedicarme a mi familia.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Gas Gregal, es una compañía que se dedica al suministro domiciliario y la comercialización de gas, por lo tanto esta empresa requiere de transportistas que formen parte de una buena red de distribución, con buenos pagos y comisiones. Un excelente equipo de trabajo que se enfoca en el buen servicio.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Gas Gregal es una agencia encargada de la venta y reparto de gas envasado en la zona centro, norte y noreste de la isla de Mallorca. Los principales trabajos son para la manipulación de la mercancía y distribución de la misma. Si tienes experiencia con este tipo de productos o eres transportista, esta empresa es un buen lugar para laborar.

¿La situación en Gas gregal se ve mejor o peor que en otras compañías en Inca?

Gas gregal todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Gas gregal Preguntas frecuentes