Gas Nature

Camino Ugasko, 19 48014 Bilbao
Calificación 4.2/5

Opiniones Gas Nature

4.2

¿Cuál es la TUR de Naturgy?

¿Qué quieres saber sobre Gas Nature?

Paul
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Excelente personal. Rápidos en su asistencia. Excelente calidad/precio.

ar@judit
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Ni siquiera me cogen el teléfono. He abonado 15.000 euros a esta empresa, y no tienen vergüenza ni para contestar.

Alexia

¿Y cuál es el problema o situación por la que estás pasando para que necesites que te contesten? Un poquito de más profundidad en tu comentario es bastante necesario.

En mi experiencia, jamás me ha ocurrido nada parecido y me han servido con eficacia siempre.

Alexia

Entonces, puedes describir tu experiencia con esta empresa? ¿Estás satisfecho con sus servicios?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

El trabajo ha sido excelente. Buenos profesionales a la hora de trabajar y resaltar la puntualidad, orden, limpieza y buen trato conmigo.

Paúl

Que tipo de trabajos hacen ellos normalmente? En realidad yo no los conzco pero sus comentarios hacia ellos suenan excelente

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Mi agradecimiento enorme a Iñaki, Antxon, Puri y Vilma un gran equipo que desde la distancia han conseguido aunar esfuerzos y poner en marcha toda la instalación completa de a/calefacción. Mi agradecimiento también a los operarios Juanma y Josu, por su profesionalidad y buen hacer en el trabajo, puntualidad,orden, limpieza y trato formidable con mí ama.Mil esker

mimi

Parece que realmente estás impresionado con su trabajo. Tienen que ser profesionales bien organizados

Imma

Entonces aceptan encargos fuera de Bilbao?

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Estoy informándome

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Servicio rápido y información completa panto del operario como desde sus oficinas

Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buena relación calidad precio. Cercanía y profesionalidad

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Manejó la experiencia instalaciones de tubería hagas y calefacción a las épocas de invierno. No soy profesional pero podéis probarme como asistente. Gas Nature es una magnífica empresa la que deseo destacar. ¿podría alguien ayudarme en decir cómo son las contrataciones en este lugar? Se los agradeceré mucho.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Bueno yo estoy encantada. Llame y me atendieron muy bien. Rapidos y progesionales. Un 10

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

El bajo salario y los constantes irrespetos de mis jefes, me hicieron renunciar a mi último empleo. Es por ello que quisiera saber acerca de la scondiciones de trabajo con las que cuenta esta empresa, pues hallamado mucho mi atención.

J
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Nada de nada

Aneta
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Gas Nature, empresa líder en sistemas de climatización y fontanería, mantiene delegaciones en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba. Cada ubicación es privilegiada, siendo accesible bien por bus, coche o combinando medios de transporte, de acuerdo a las posibilidades de cada uno.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

He tenido una urgencia en pleno COVID 19 y tanto la chica q me ha contestado por telefono como el tecnico q ha venido a casa(cre q se llama Alberto)han sido muy amables

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Soy trabajador de la Empresa Gas Nature, el principal objetivo es cumplir con todas las normativas vigentes y con las certificaciones obligatorias que garantizan nuestro servicio, asesoraremos ofreciendo la mejor solución a tus necesidades.

¿Es en tu opinión Gas Nature un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Será que en Gas Nature de Bilbao los jefes se preocupan por mantener un perfecto ambiente laboral en el área de Servicios de Construcción y Renovación?

En mi trabajo anterior no tuve una buena experiencia de trabajo, me gustaría saber si en Gas Nature valoran al personal con cococimientos en el área de Servicios de construcción y renovación para postular.

¿Podéis confirmar que para trabajar en Gas Nature en Bilbao hay que tener ya primera experiencia laboral? ¿No suelen contratar a los que buscan su primer trabajo?

¿Sabéis si Gas Nature va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

Gas Nature Preguntas frecuentes