Gasfoncal e castillo

Vilafranca del Penedès

Opiniones Gasfoncal e castillo

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gasfoncal e castillo?

¿Qué quieres saber sobre Gasfoncal e castillo?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Al tanto de la empresa Gasfoncal e castillo una compañía extensa que ofrece el servicio en calderas, quemadores de gasoil, grupos térmicos. Por lo que he sabido amplia en los Planes de Mantenimiento, tiene muy en cuenta a su empleados, reciben cursos, charlas, foros que permiten una mejor formación.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta empresa se dedica a la gestión de garantías, reparación, mantenimiento y venta de recambios originales de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria, aire acondicionado de la marca BAXI y de aparatos de calefacción, agua caliente sanitaria de la marca De Dietrich. Todos los trabajos son realizados por técnicos con muchos años de experiencia y en formación continua directamente de BAXI y de De Dietrich. Como empleador brinda atractivos beneficios para sus empleados. La gerencia por su parte crea un ambiente relajante que mantiene la moral alta y fomenta el trabajo duro en equipo. Las metas son alcanzables. Los dueños son amables y el ambiente nunca se torna tenso con su presencia.

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Si tienes sistema de mantenimiento con ellos siempre cuando hacen la revisión encuentran problemas y se inventan desperfectos para que pagues
En mi caso han venido a hacer la revisión y dicen que tengo una avería de 400€ que si no no va el agua caliente
Antes de que vinieran funcionaba el agua pues vinieron a arreglar una avería por no funcionar esta
Voy a denunciarlos

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Gasfoncal e castillo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gasfoncal e castillo ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Gasfoncal e castillo Preguntas frecuentes