Gasolineras Tgas

Adeje

Opiniones Gasolineras Tgas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gasolineras Tgas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gasolineras Tgas?

nop
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Se recuerda que es ilegal pedir el DNI para llenar el coche . Pongan el surtidor en prepago . Si creen que todos los conductores somos ladores, a lo mejor están más cerca de lo que creen ....

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Unos socios de petroleos archipiélago condenados por (eliminado por el administrador) y blanqueo de capitales nos pueden (eliminado por el administrador) con la gasolina
No me fío

Jesus
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Me he informado de Comercial Jesuman y es un entramado de empresas , Supermercados Tu Alteza , Tu Trebol , Hipertrebol , Petroleos Archipiélagos matriz de Tgas ,la tarteria, hoteles , supermercados Cerca , Puchita y mucho más
(eliminado por el administrador)

Jsinco
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No tenia ni idea que Comercial Jesuman estuviera detrás ,tienen otro juicio pendiente por lo de supermercados Puchita y están los propietarios y Jesuman imputados ,la Guardia Civil de Delitos Económicos está detrás de esta trama empresarial que tiene supermercados,gasolineras,tiendas de tartas y su matriz está en Suiza ,el dinero no se invierte en Canarias,sale fuera
La matriz Suiza se llama ECOTRADE y es consejero de Petróleos Archipiélago matriz de Tgas

Pedro Alvaro

Pocas personas conocemos a esta empresa, así que antes de hacer un comentario tan fuerte, cuéntanos a fondo lo que sucede con esta empresa, por favor.

Richard

Están condenados a cuatro años de cárcel por (eliminado por administrador). Son los dueños de los supermercados tu alteza y tu trébol

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

De esta empresa de gasolineras es socia Comercial Jesuman que está condenada por blanqueo de capitales por la Audiencia Nacional y sus dueños están condenados a cuatro años de cárcel por E S T A F A por la Audiencia de Canarias
Y si nos (eliminado por el administrador) con los carburantes ? No me fio

Naya

¿Y como eso de blanqueo de capitales tiene algo que ver con los carburantes? Disculpame, pero no veo la conexión

Teo

Te fías de unos (eliminado por el administrador) condenados?
Yo no

Juliette

Lo que me refiero es, ¿cómo sabes que esas dos empresas están vinculadas? Porque de ser así, pues si te entiendo lo de no fiarse

Taliban
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Comercial Jesuman es socia de Petróleos Archipiélago matriz de Tgas
Los propietarios de Comercial Jesuman están condenados a cuatro años de cárcel por E S T A F A D O R E S por la Audiencia de Canarias y también están condenados por blanqueo de capitales por la Audiencia Nacional
No me fio de estas gasolineras

Mucho cuidado con esta gente

He puesto en google Jesuman juicios y sale toda la información,incluso con artículos y fotos de periódicos,vaya (eliminado por el administrador)

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Poca higiene en wc

Alexia

Es una estación de servicio, no son conocidas por tener el mejor mantenimiento en esos espacios que usan aproximadamente 200 personas por día.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

La limpieza de las estaciones de servicio dejan mucho que desear

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

La calidad de los carburantes y mantenimiento de las gasolineras deja mucho que desear

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Gasolineras Tgas?

Gasolineras Tgas Preguntas frecuentes