Gasomad energia

Reus
Calificación 3.8/5

Opiniones Gasomad energia

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gasomad energia ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gasomad energia?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

He llamado en varias ocasiones y cuando estoy realizando el pedido me cuelgan el telefono y es imposible volver a conectar con ustedes porque nadie responde telefonicamente.

Aloise

Laura ¿ por que no intentas escribirle por algun correo electronico o otro medio?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

El proceso de selección que hay en este momento es sobre Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y se necesita que los interesados realicen una entrevista con preguntas referentes a la experiencia en el pasado.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Gasomad energia
Distribución de gasóleo a domicilio y a empresas. En esta empresa trabaje bastante durante 2 años, para mí su valoración es EXCELENTE en todos los sentidos, muy bien el cargo de distribuidor ( chofer) la estabilidad es una genialidad.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El hecho de que sean intermediarios del comercio de combustibles lo convierte en una empresa indispensable para muchos negocios; por este motivo considero que es una opción ideal de trabajo para quienes se encuentran en la búsqueda de un empleo permanente.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Gasomad energia el cual se dedica a distribución de gasóleo a domicilio y a empresas, muy buena se trabaja muy bien y cómodo ,los trabajadores son muy simpáticos al igual que los lideres,tienen un buen comedor para poder tomar un café o comer un bocadillo en los 20 minutos de descanso y la instalación es buena. Trabaje como distribuidor a tiempo completo ( buena paga)

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Gasomad energia por la pandemia de SARS-CoV-2?

Gasomad energia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo /transporte, AGENTE COMERCIAL.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Gasomad energia?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Gasomad energia Preguntas frecuentes